Facebook Password Stealer, cuando el ladrón se convierte en víctima

¿Alguna vez os habíais preguntado cuánta gente intenta robar contraseñas ajenas de cuentas de Facebook? Podéis imaginar que muchas, pero sólo en Google hay un total de búsquedas mensuales de 2.900 para ello y con un número de resultados de búsqueda de 422.000 que dicen dar soluciones rápidas y fáciles a esta pregunta.hackear contraseña facebook

Es mucha gente la que quiere robar la contraseña para hacer a saber qué en nuestras cuentas y puede ser cualquiera: un amigo, tu novio/a, familiares, enemigos… Por ello, para esas personas que quieren conseguir contraseñas que no son suyas de Facebook, hay un nuevo malware con sentido de Karma.

Los expertos de LMNTRIX Labs, investigadores de seguridad, han hecho una investigación en la que han encontrado un nuevo método para que estas personas sufran las consecuencias de un ciberataque a sus propias cuentas.

Facebook Password Stealer es un programa que, en su función, es bastante irónico puesto que, cuando se intenta robar la contraseña a cualquier usuario de Facebook, después de seguir todos los pasos, un código malicioso se inserta en segundo plano haciendo que el delicuente se vuelva vulnerable y sea él el que se convierta en víctima.

¿Cómo funciona exactamente Facebook Password Stealer?

La atracción por la facilidad de conseguir las contraseñas de Facebook hace que esta aplicación sea el cebo perfecto para llamar la atención a todo aquel que vaya con esas intenciones.

Su instalación es tan sencilla como tantas otras: buscas, encuentras, instalas y ejecutas. En ese justo momento en el que lo usas y presionas el botón “Hack”, el troyano ya está dentro en segundo plano, atacando al supuesto ladrón.

hackear contraseña facebook

*Imagen de LMNTRIX Labs

Sin embargo, este troyano solo afecta, en un principio, a usuarios con sistema operativo Windows y, en ocasiones, a Facebook Móvil, aunque no se descarta su evolución para lograr el cometido de frenar el intento de robo de cuentas ajenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s