EVITA QUE TE TIMEN CON TUS COMPRAS EN BLACK FRIDAY

La semana pasada por fin llegó el esperado Black Friday 🤑 , el 90% de las empresas siguió una gran estrategia de ventas para conseguir sus objetivos.

Este Black Friday ha dado mucho de que hablar ya que la mayoría de las ofertas que te has encontrado han sido a través de la web, pero no muchas de ellas son webs fiables de compra. Hoy te damos algunos consejos para evitar el fraude a través de la compra por internet:

  • Fíjate en si en el precio final tiene IVA porque de no ser así el precio final podría ser bastante más alto del que te puedes imaginar, evita sorpresas fijándote en ese detalle.
  • Conocer si tiene garantía o no es bastante importante ya que si el producto que has comprado viene defectuoso o se estropease a las pocas semanas de usarlo puedas tener un plazo para su devolución o reemplazo.
  • Estate atento porque algunas tiendas no tienen plazos de devolución, esto es importante saberlo ya que si el producto no te convence puedas tener la oportunidad de devolverlo.
  • Los gastos de envío pueden variar de una tienda a otra, por eso, es interesante fijarse bien para ver desde donde te sale más barato comprar. En algunas tiendas haciéndote miembro prime puedes obtener la ventaja de tener gastos de envío gratis.
  • Si has encontrado algún producto específico que querías, pero no es de una gran marca ten cuidado en la web que lo compras, ya que esta podría ser una web falsa y podría estafarte quedándose así con tu dinero. Asegúrate en Google si esa web es real, busca información sobre ella en otras páginas, foros…
  • Ten cuidado con las tiendas extranjeras ya que sus precios son mucho más bajos que en España, pero que esto no te engañe ya que tendrás que pagar altos precios en gastos de envíos y aduanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s