EL LANZAMIENTO DE LA PLAY STATION 5 MÁS SEGURO

El pasado 19 de noviembre fue un acontecimiento importante para el mundo de los videojuegos ya que llegó al mercado la esperada Play Station 5, pero este año no ha llegado al mercado como tal y es que la compañía de Sony ha anunciado que este año, el día del lanzamiento de la nueva Play Station 5 no se hará en tiendas físicas y solo se podrá comprar en tiendas on-line.

El motivo de todo esto es muy simple, ya que en los tiempos que estamos viviendo Sony lo tiene muy claro: lo principal es mantener a salvo nuestra salud, la de los dependientes y los socios distribuidores ante la Covid-19, por eso, todas las ventas del día de lanzamiento de la nueva Play 5 se harán a través de tiendas on-line y aquellos que la hayan hecho un pedido para recoger en tienda deberán hacerlo a la hora de su cita, según el protocolo de seguridad de la tienda.

SIGUIENDO LOS PASOS DE JAPÓN

En Japón el lanzamiento de la Play Station 5 fue unos días antes, el 12 de noviembre donde también anunciaban que no habrá unidades en tiendas físicas por el mismo motivo, garantizar la seguridad de nuestros distribuidores, clientes y personal.

Desde el gran imperio de Sony han querido lanzar un mensaje de responsabilidad social donde pedían que no planificásemos acampar en la calle o hacer colas en las tiendas físicas para comprar la play Station 5 ya que no nos la íbamos a encontrar en estado físico.

Actualmente, la Play 5 esta agotada en todos sus formatos, tanto digital como con lector de discos, pero se espera que Sony reponga sus existencias después de su lanzamiento.

SONY LANZA UN MENSAJE A SUS USUARIOS

Son tiempos difíciles en los que ahora más que nunca debemos estar unidos para combatir la pandemia por la Covid-19, por eso, Sony lanza un mensaje pidiendo a sus usuarios que sean respetuosos y que realicen sus compras de manera on-line respetando la hora de la cita marcada con la tienda de recogida, igual si han hecho una precompra, deberán confirmar con la tienda los datos y la hora de recogida para así evitar masificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s