La nueva actualización de IPhone puede perjudicar a tu teléfono

IPhone no para de reinventarse día tras día y una de sus nuevas novedades es la nueva actualización de su sistema operativo ya que este podría perjudicar gravemente tu IPhone si este se ha quedado anticuado.

La nueva actualización de IPhone iOS 14.2 ha llegado hace poco a nuestros smartphones con un montón de novedades, desde nuevos emoticonos más modernos, nuevos fondos de pantalla hasta nuevas versiones del sistema operativo que corrigen algunos errores de las versiones antiguas, además trae soporte para la configuración de los Home Pode.  

Pero como todo en la vida todo tiene sus consecuencias, no todo han sido mejoras, la nueva actualización del iOS 14.2 trae sorpresas para los usuarios de IPhone que tengan un dispositivo más antiguo dentro de los que tengan disponible este tipo de actualización del sistema operativo.

Según lo que podemos ver en algunos foros de Apple los usuarios se están quejando mucho de la duración de la batería ya que esta se ha reducido considerablemente después de la actualización, muchos de los escritores de este foro dicen que se están viendo obligados a cargar el dispositivo móvil unas dos veces al día cuando lo normal era hacerlo solo una vez (durante la noche), también dicen que dependiendo de la aplicación que este en uso la batería se gasta más o menos.

Otra notable queja de los usuarios es que incompresiblemente cuentan que, aunque la batería se este cargando durante la noche, donde supuestamente no hay ningún tipo de actividad esta no llega a cargarse del todo.

Por último, para confirmar que esto tiene que ver con la nueva actualización de iOS 14.2 y no de un problema particular de los usuarios por su teléfono, los usuarios de IPhone han descubierto que el desgaste de batería se repite aún estando el móvil en modo avión donde en teoría todas las funciones deberían estar desactivadas y por consecuencia, no se consumiría la batería o al menos, el consumo sería menor.

La compañía de Apple aún no ha dado ningún comunicado sobre estos hechos, tampoco sobre si se esta trabajando para solucionar este tema. Muchos usuarios creen que es solo un problema repentino de la nueva actualización, pero no podremos saber nada hasta que la compañía se manifieste sobre este tema o diga algo al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s