Xiaomi se estrena con las Tv

Hace ya dos años desde que la marca china Xiaomi aterrizó en España, y desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

De hecho, a medida que la marca saca a la venta un nuevo producto son más y más sus seguidores poniéndole delante incluso del gigante Apple.

¿Cuál es su última novedad?

Xiaomi ha lanzado su último producto y esta vez ha apostado por los televisores. Su lanzamiento fue el pasado 2 de Diciembre siempre rigiéndose por sus dos valores principales: las mejores prestaciones y rendimiento por encima de sus precios.

Han lanzado tres televisiones al mercado:

  • Mi TV 4s: esta televisión dispone de 55 pulgadas y resolución 4k. Su diseño es algo más grueso de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día en el mercado, destacando eso sí en el frontal un marco metálico que rodea toda la pantalla. El panel de esta televisión está diseñado por LG, cuenta con dos altavoces de 10W. Su precio es de 349€
  • Mi TV 4s 55: Este es un modelo de televisión inteligente que funciona con Android, gracias a esto desde su menú principal podremos dar uso a un sinfín de aplicaciones como: contenidos, juegos, música y al funcionar con Android esta televisión tiene integrado el Chromecast y es compatible con Google Assistant. 

Además, viene instalado una aplicación de Xiaomi llamada PatchWall que es un agregador de contenidos como Amazon, Netflix, YouTube, HBO. Además, esta televisión puede ser vinculada a otros dispositivos que dispongan de Bluetooth. Su precio es de 361€

La marca china sigue avanzando a pasos agigantados y se está estableciendo como una de las marcas más potentes en cuanto a tecnología nos referimos. Cada día son más las personas que se sienten identificados con esta marca y que la eligen como su dispositivo preferido.

¿Tú también eres de los que se une a la masa del gigante Xiaomi?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s