RAY-BAN Y FACEBOOK SE UNEN PARA CREAR UNAS GAFAS INTELIGENTES

Las gafas que tienen un precio aproximado de 250 euros, dan un paso en el mercado digital.

Pasear por la calle y tener la posibilidad de cread vídeos y fotos sin necesidad de las manos ni el teléfono es una realidad. La unión de Ray-ban y Facebook han hecho posible el lanzamiento de unas gafas inteligentes. Se llaman Ray-Ban Stories que tienen la opción de responder llamadas o escuchar música además de poder hacer fotos y grabar vídeos. Sin duda una gran apuesta por parte de Facebook.

En un primer instante podrían pasar como unas gafas normales, pero en ellas se integran dos cámaras en las patillas de las mismas. Contienen 3 micrófonos y altavoces. Facebook ha querido que el comprador pueda hacer de cada momento un recuerdo físico desde primera persona.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, cree que las Ray-Ban Stories son un gran adelanto tecnológico para que los teléfonos dejen de ser parte fundamental en nuestro día a día. Pudiendo así disfrutar del entorno sin tener que usar un dispositivo que te distraiga de lo que ocurre a tu alrededor. Puedes poner en funcionamiento sus funciones mediante la voz o pulsando un botón localizado en las patillas.

Tienen una capacidad de almacenamiento de más de 400 fotografías y 30 vídeos, el cual puede ser transferido posteriormente directamente a Facebook View y compartirlo en las demás redes sociales.

Con un precio de aproximadamente 250 euros cuentan con 3 modelos distintos y más de 15 colores. Poco a poco se irán expandiendo para la venta a la mayoría de países.

UN PASO PARA UN MUNDO VIRTUAL

Es un gran movimiento para hacerse con el mercado de realidad virtual, creando de este modo experiencias nuevas para todos los usuarios.

Durante años han apostado por la inversión en este tipo de dispositivos, incluso creando pulseras compatibles con ellas. Pero el destino final de todo ello es conseguir unas gafas que nos den la posibilidad de interactuar con los demás usuarios incluyendo, incluso, realizar compras.

Aún hay mucho camino por recorrer pero no cabe duda de que esto es el principio de algo que ha llegado para quedarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s