NOVEDADES DE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE WHASTAPP

WhatsApp ya ha anunciado cuáles son sus novedades que podremos empezar a utilizar muy pronto.

Una de ellas será el poder reaccionar a los mensajes entre los usuarios a través del uso de emojis.

WhatsApp ya está listo para darnos la posibilidad de reaccionar a los mensajes eligiendo cualquier emoji que desee. Las interacciones no tendrán carácter anónimo, por lo que todos los usuarios que participen en la conversación de un grupo verán quién ha usado una determinada reacción a un mensaje. Esto nos hará expresar nuestros gustos, estados de ánimo de forma rápida y gráfica.

Por ahora sólo se ha podido ver en WhatsApp para los clientes de Apple, pero fuentes aseguran que el desarrollo para Android está ultimando los detalles para que dentro de muy poco llegue también a estos dispositivos.

Por otro lado, también es muy posible que veamos cambios en el ámbito de privacidad y sus configuraciones. Contará con la opción de poder ocultar nuestra última hora de conexión, pero ahora para sólo aquellos contactos que queramos, sin tener que ser de forma global para los todos los demás.

Actualmente las opciones de privacidad disponibles nos permiten usar tres tipos de posibilidades: que todo el mundo vea nuestra última conexión, sólo con las personas que tengamos agregadas a contactos o en caso contrario que nadie pueda verlo.

Por lo que la nueva actualización ya nos proporcionará la opción de elegir una alternativa más: elegir todos mis contactos exceptuando a otros.

En las últimas actualizaciones pudimos ver cómo WhatsApp introdujo la posibilidad de crear mensajes que se autodestruyeran al más puro estilo Instagram, llamada “Ver una vez”, que enseña a los usuarios una imagen o vídeo por sólo unos segundos. Se encuentra en forma de botón con un icono numérico al lado de la flecha para enviar el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s