WINDOWS 11 DE MICROSOFT LLEGARÁ EN OCTUBRE

El sistema operativo de Microsoft llega de forma gratuita y de forma escalonada a los diferentes dispositivos. Se prevé que dé apoyo a Windows hasta el año 2025.

Ya tenemos fecha para la incorporación del nuevo sistema operativo, Windows 11, una actualizada versión para los dispositivos sobremesa, desde el día 5 de Octubre estará disponible el cual se irá incorporando al resto de dispositivos de forma progresiva para los demás ordenadores que permitan este sistema.

El estreno de Windows 11 verá la luz el día 5 de Octubre lanzándose por periodos para de este modo garantizar una experiencia perfecta sin errores ni fallos, lo cual ha sido comunicado a través del propio Microsoft.

Quienes primero podrán disponer de este sistema serán los ordenadores más novedosos, los cuales tendrán la opción de actualizar. Más tarde irá llegando a los demás dispositivos, dando prioridad al hardware del ordenador y relacionados con su año de lanzamiento.

Se prevé, que a mitad del año 2022, el poder actualizar de forma gratuita el sistema Windows 11 esté disponible para cualquier dispositivo que disponga de los requisitos para ello.

Los requisitos mínimos de Windows 11 han sido comunicados por Microsoft al mismo tiempo de anunciar el nuevo sistema. Será obligatorio un procesador de 64-bit, y , a su vez disponer de como mínimo 1 GHz, al igual que una RAM de memoria no inferior a 4GB y almacenamiento de mínimo 64GB.

Otra de las premisas es ser compatible con DirectX 12 junto a una pantalla high definition, obteniendo así 720 píxeles, contando con un tamaño superior a nueve pulgadas. Para de esta forma garantizar la perfecta optimización del conjunto.

Para evaluar si el dispositivo que tenemos es óptimo para el nuevo sistema, Microsoft muy pronto lanzará una aplicación para PC que nos dará la información necesaria para salir de dudas, esta se llama Health Check.

Si no somos uno de los afortunados de poder actualizar el sistema, Microsoft continuará dando soporte a estos dispositivos hasta también el año 2025, y en relación a Windows 10, Microsoft ya ha hecho oficial que la nueva actualización para Windows 10 estará disponible para finales de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s