GOOGLE NEST DOORBELL: EL TIMBRE INTELIGENTE DE GOOGLE LLEGA A LOS HOGARES

“En este momento no hay nadie en casa y no podemos abrirle, lo siento”. Podría ser una de las frases que podemos programar para que este asistente de Google que funciona como timbre inteligente diga cuándo llamen a nuestra puerta pero no nos encontremos en casa.

Tiene un precio de 200 euros y es de color blanco, y da acceso al propietario de visionar en todo momento qué ocurre en la puerta de su hogar, hablarle de forma telemática, programar mensajes para que los reproduzca, o que te avise en caso de llegada de mensajería.

Para su uso necesitaremos conexión Wifi y una cuenta de Google. Una vez hecho esto y habiendo conectado el dispositivo podremos configurarlo usando la opción “timbre”.

Podremos conectarlo tanto con cables al timbre del hogar o de forma inalámbrica debido a que cuenta con una batería recargable. En total, tardaremos menos de 20 minutos en llevar a cabo la operación completa.

Debemos ubicar el dispositivo teniendo como referencia las especificaciones que nos marca el fabricante: a menos de 1.5m de altura del suelo, para que la cámara detecte a la perfección lo que ocurre en el exterior.

Cuando hayamos completado la instalación podremos acceder en todo momento a ver qué ocurre en nuestra puerta gracias a su cámara de 1,3 megapíxeles. Funciona tanto durante el día como cuando llega la noche ya que dispone de visión nocturna dándonos una visión en blanco y negro de lo que sucede.

En el momento que alguien usa el timbre, el sonido llegará al interior de la vivienda por los altavoces de google inteligentes a la vez que recibimos una notificación al teléfono móvil. A partir de ese momento veremos quién está en la puerta e incluso interactuar con él mediante la voz, debido al micrófono y los altavoces del dispositivo.

RESPUESTAS PREDETERMINADAS INTELIGENTES

También nos da la opción de crear nuestras propias alertas con las frases que grabemos o elijamos, como por ejemplo: “Ahora mismo no nos encontramos en casa, pero puede dejar el paquete en la entrada, gracias”.

El sistema inteligente detectará si quien se encuentra en la puerta es una persona, un coche, etc. Todo ello queda registrado para que posteriormente podamos ver todo lo ocurrido en nuestra ausencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s