LAS MEJORES CALAS Y PLAYAS GRACIAS A UNA APP PARA IOS

El ministerio dispone de una app que facilita la visión y el poder descubrir cualquier cala o playa. Esta app es sin duda una herramienta clave en nuestros viajes durante la época estival. ¿Quieres saber cuál es?

Pasar un estupendo día de playa y el uso de tecnología parece que ahora van de la mano. Si queremos descubrir las mejores playas y calas siempre podemos usar la técnica de toda la vida; preguntar a personas que vivan en la zona y nos den su opinión sobre qué lugares visitar y cuáles no.

Pero hoy en día el uso de este tipo de aplicaciones nos serán igual o más útiles. De fácil acceso y uso podremos usar tanto una web como la propia app para investigar en la zona que nos alojemos. El ministerio para la Transición Ecológica y el reto Demográfica han sido los encargados de elaborar estas guías virtuales.

Actualmente está disponible sólo para IOS, pero si disponemos de un dispositivo compatible podremos hacer uso de ello desde la comodidad de nuestro teléfono móvil. Otra opción sería planear la ruta desde el ordenador antes de salir de casa, desde la web oficial podremos ver la opción de guía de playas que nos llevará hasta el lugar deseado.

Tan sólo deberemos seleccionar el lugar del que nos queremos informar en el mapa por provincias que aparecerá en nuestra pantalla, y después concretar provincia etc.

Al seleccionar la playa que más nos interese obtendremos los datos necesarios para confirmar si nos apetece continuar con su visita: nombre, tamaño, cómo la arena, si dispone de zona nudista, entre muchísimas más.

Para estar en todo momento informado sin perder tiempo apuntando nombres e información de las playas lo mejor es tener la app en el móvil instalada, desde la app store será coser y cantar. Pero también podemos acceder a la web desde el móvil directamente desde el navegador si no disponemos de gran espacio en la memoria del móvil, no será igual de moderna pero cumplirá la función esperada.

Así que empieza a prepararte para tu próximo viaje veraniego y disfruta de esos rincones que hubieran pasado desapercibidos y que tanto os gustarán adaptándolos a cada preferencia particular, la aplicación se llama Magrama.

¡Os dejamos el enlace directo para si descarga! https://apps.apple.com/es/app/gu%C3%ADa-de-playas-magrama/id976529338

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s