DESCUBRE CÓMO WAZE PUEDE AYUDARTE EN TU VIAJE VACACIONAL

Ya están aquí las vacaciones de verano. La mayoría de usuarios usarán su vehículo como medio de transporte para llegar a su ansiado destino. Atrás quedaron las guías físicas junto con los mapas para conseguir estipular la mejor ruta, las apps han llegado para quedarse con su función de GPS para conseguir evaluar las distintas rutas y obtener el camino más óptimo hacia nuestro lugar de descanso.

Waze es una de ellas, donde los usuarios de la misma interactúan para ir añadiendo información a tiempo real sobre los problemas y beneficios de las distintas vías. Con más de 130 millones de registros es una de las mejores opciones.

Su constante crecimiento es precisamente la gran cantidad de usuarios que usan la aplicación de forma activa, la constante información dentro de Waze proporciona los datos más relevantes para cualquier travesía por carretera. Creado inicialmente para esquivar momentos de retenciones y atascos. Pero, ¿realmente conocemos todas las ventajas que nos puede aportar la aplicación? A continuación os mostramos los mejores trucos para sacarle todo el partido posible.

  • Estudia y estipula el planing de tu viaje previamente a montarte en el vehículo, pudiendo incluso crearlo desde el ordenador. Un planing previo al viaje nos ayudará a centrarnos sólo en seguir la ruta propuesta. Desde nuestro ordenador podemos crearlos para posteriormente enviar la información a nuestro smartphone. Su procedimiento es muy fácil, días previos al viaje marcar las horas de salida y el destino para que Waze recoja la información consiguiendo de esta forma el historial pasado de las rutas a seguir y cómo se encuentran en la actualidad.

Después simplemente usaremos la opción guardar en la aplicación para sincronizarlo en nuestro telefóno.

  • Se acabó el tener que pensar y dar vueltas para encontrar aparcamiento en una ciudad que desconocemos.  Waze tendrá en cuanto el destino final y junto con google seleccionará los aparcamientos y parkings cercanos al punto de llegada, suponiendo esto un ahorro en tiempo y evitar dar vueltas con el agotamiento que supone un viaje.

Cuando hayamos creado la ruta simplemente seleccionaremos el reloj que encontramos en la parte baja de la aplicación donde nos especifica la hora a la que llegamos, se abrirá seguidamente un menú con distintas opciones donde localizaremos la de parking. En ella aparecerán los distintos disponibles  para marcarlo y llegar directamente.

  • La gasolina cada vez sube más de precio por ello es de gran ayuda encontrar gasolineras con precios más bajos a otras de la competencia. Waze nos dará esa información para que sin tener que cambiar la ruta lleguemos a las estaciones de gasolina más baratas durante nuestro viaje. Como hicimos anteriormente para buscar parking en el reloj que aparece en la parte inferior se abrirá un menú donde veremos el icono de gasolina, al abrirse nos mostrará todas las disponibles con sus respectivos precios para que podamos elegir la opción que más nos convenga.
  • Avisos desde los conductores desde la aplicación, gracias a su gran cantidad de usuarios que usan esta aplicación estaremos avisados en todo momento de posibles accidentes durante la ruta, o en caso de averías entre otros muchos reportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s