ACERCA DEL NUEVO IOS 15

  • iMessage: esta aplicación recibirá la novedad de poder recopilar el contenido que nos es enviado y enviar cada formato a su app de destino. Es decir, si nos envían una imagen, se guarda en imágenes, si nos envían un archivo de sonido se guarda en su app correspondiente.

  • Safari: una nueva navegación más sencilla y cómoda de usar con una sola mano. Aparecerá una ventana flotante en la parte baja de la pantalla que permitirá cambiar de pestaña con solo deslizar. Además, añadirán extensiones web, grupos de pestañas y se podrá personalizar la página de inicio.

  • FaceTime: la llegada del sistema “Wide Spectrum” permitirá, a través de una inteligencia artificial, aislar nuestra voz del suido de fondo en las llamadas. También nos permitirá difuminar el fondo utilizando la opción de retrato incorporada en la cámara.

Por otro lado, FaceTime podrá crear un enlace para compartirlo con quien queramos y así realizar una llamada desde cualquier dispositivo, incluso en Android o Windows. Esto solo es posible desde el navegador de estos.

  • Wallet: se añaden las llaves digitales y las entradas a parques temáticos. Y, aunque solo por ahora, se podrá añadir el carnet de conducir y el documento de identidad dentro de la aplicación.

  • Tiempo: un aspecto más visual. Se incluirán más representaciones gráficas de los datos, mapas en pantalla completa e información que irá cambiando en función de las condiciones ambientales. Los fondos se han rediseñado para que destaquen más y las notificaciones indicarán cuándo empezará y terminará la lluvia o la nieve. También se podrá ver el tiempo en vivo sobre el mapa.

  • Maps: aparece mucha más información de los barrios, de los carriles y de las interacciones como la elevación de los cruces. Sumado a esto, se actualiza la vista 3D.

  • Texto en vivo: Con la cámara, a través de una imagen, podremos copiar a texto un número de teléfono, una nota escrita en un post-it o la carta de un restaurante. Tendremos la opción de poder copiarlo, traducirlo e incluso compartirlo.

Esta actualización y todos sus cambios podrán disfrutarla solo aquellas personas con que tengan dispositivos iPhone con el chip A 10 Fusion. En esta lista, el IPhone SE y el IPhone 6s también quedarían incluidos.

Apple comenzará con el periodo de betas en julio. Donde irán corrigiendo errores hasta su lanzamiento oficial. Esta saldrá en otoño de este mismo año 2021, justo a tiempo para la salida de los nuevos IPhone 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s