SE ACABARON LAS LLAMADAS COMERCIALES EN TU TELÉFONO FIJO Y MÓVIL

Aunque el teléfono fijo actualmente es más un objeto decorativo que un dispositivo por el que mantener distintas conversaciones, eso no hace, que al igual que los móviles, se libren de las molestas llamadas en los momentos más inoportunos.

A continuación les vamos a dar unos trucos para acabar con esas insistentes llamadas:

LISTA ROBINSON

Desde hace años podemos unirnos de manera fácil y rápida al registro gratuito de ficheros de exclusión publicitaria. El cual nos hará olvidarnos de esos mails indeseados, llamadas, sms…

La fórmula para conseguirlo es muy simple; basta con entrar en listarobinson.es e inscribirse.

Desde ese momento cualquier empresa que quiera ponerse en contacto deberá primero mirar la lista, recibiendo así sólo llamadas que han sido consentidas.

BLOQUEO DESDE IPHONE

Si disponemos de un móvil con la manzana más famosa de la tecnología, podemos bloquear cualquier número abriendo la aplicación de teléfono, seleccionar el número en cuestión y pulsar en la “i”. A continuación aparecerá una pantalla donde debemos elegir la opción `bloquear contacto´. Y ya seremos inaccesibles para dicho número.

TRUE CALLER

En este caso nos encontramos con una aplicación que incluye identificador de llamadas para que así podamos saber antes de descolgar nuestro teléfono si nos interesa volver a meterlo al bolsillo o en su defecto contestar la llamada.

CALL BLOCKER

Esta otra aplicación nos ayudará a no recibir más de cuatro millones de números identificados como spam, además de bloquear los números más peligrosos de cada país. También contiene la opción de identificar al propietario de un número de teléfono si es que así lo deseamos.

BLOQUEAR NÚMEROS DESDE EL TELÉFONO FIJO

Y ahora vamos con el bloqueo desde el teléfono fijo. Es muy sencillo de conseguir, sólo debemos realizar una llamada a nuestro operador de la línea para que ponga en marcha esta opción. Una vez hecho este paso tendremos que marcar *60 y a continuación el número que queremos bloquear. Para finalizar pulsamos # y si lo deseamos añadiremos más números o ya podemos colgar y dar por terminada la operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s