COMPRAR DESDE WHATSAPP E INSTAGRAM YA ES UNA REALIDAD: LLEGAN LOS SHOPS

A raíz de ella, los usuarios pueden mantener un tú a tú con las empresas usando la aplicación para demandar los productos que venda.

Esto hace que las empresas dispongan de un escaparate aún mayor para todos los públicos, dada la tremenda repercusión que tiene whatsapp en nuestro día a día.

Según los datos de la red social, en apenas un año, Shops ha recibido más de 300 millones de visitantes al mes. Asimismo, la plataforma está siendo empleada actualmente por 1,2 millones de tiendas para ofertar sus productos.

En menos de lo que va de 2021 Shops ha conseguido más de 290 millones de usuarios. Entre las que se encuentran más de un millón de empresas ofreciendo sus distintos productos.

También en estados unidos los vendedores tendrán la opción de transportar sus productos a Marketplace, desde dentro de la aplicación, para poder subir todo tipo de producto que se desee vender. Lo que hará posible recibir una cantidad de visitas que se cuente en millones.

Desde Instagram el público también podrá calificar a las tiendas y sus objetos a la venta, para que así el usuario disponga de más información a la hora de decantarse por un producto u otro.

<< El siguiente paso de gran importancia será agregar anuncios en las empresas, los cuales aportarán una publicidad específica para cada usuario teniendo en cuenta sus compras pasadas y búsquedas. Dando la opción a los vendedores de enviar al público a los lugares donde más posibilidad de compra tengan >> Ha declarado Mark Zuckerberg.

Esta opción de compras en Whatsapp es ya una realidad que en poco tiempo será una parte más a la hora de realizar nuestros pedidos. Muy pronto llegará de forma estable a todos los públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s