La nueva “app” de Google que te dice quién te ha llamado y por qué.

La nueva función de Google espera resolver las dudas de las personas que reciben una llamada de un número desconocido, el motivo de la llamada e incluso si la empresa esta verificada para así evitar llamadas “fraude” o “spam”.

Esta nueva función está disponible para varios países del mundo (España, EEUU, Brasil, India o México) pero también hace que aumente el número de veces que no cogemos el teléfono.

Muchos de nosotros recibimos llamadas todos los días de números desconocidos que hace que se ignoren, esto puede parecer un problema ya que muchas empresas dependen de estas llamadas para llegar a nuevos clientes y poder ofrecerles sus servicios. 

La solución que ha dado Google a esto es activar la función de llamadas verificadas en todos los móviles que tengan instalada la aplicación predeterminada de Llamadas Google, (ya viene preinstalada en casi todos los teléfonos con su sistema operativo de Android).

Esta función hace que cuando recibas una llamada, en esta salga identificada el nombre de la empresa, su logo y el motivo de la llamada, además de una verificación que ha pasado antes por Google donde este habrá verificado la autenticidad de la empresa que te está llamando.

La verificación de la empresa se lleva a cabo de forma segura según google, ya que la compañía no recoge ni almacena ninguna información donde se pueda identificar a las personas.

Esta herramienta ha sido probada por Google durante varios meses con varias empresas y asegura que la probabilidad de que el usuario atienda la llamada aumenta positivamente, ya que muchas veces recibimos llamadas importantes, por ejemplo, del banco, donde quieren comunicarnos alguna transacción extraña o comunicarnos alguna noticia que pueda beneficiarnos, también llamadas de alguna empresa de mensajería donde quieren entregarnos algún paquete. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s