Novedades en Amazon: Alexa llega a los coches

Amazon se está posicionando muy bien frente a sus principales competidores y, por ello, ha querido dar un giro de 360º para seguir innovando. El Echo Auto o Alexa para coches se presentó el pasado mes de septiembre para conquistar a todo el mundo.
La empresa ha dado detalles del funcionamiento del asistente de voz, que será compatible con la gran mayoría de gamas y marcas de coches que existen en el mercado actual.

El Echo Auto es un pequeño dispositivo que se coloca en el salpicadero del coche y te da la oportunidad de controlar de forma remota el climatizados cuando éste esté puesto en marcha. También, según Amazon, se podrá controlar aparatos de casa, como los enchufes inteligentes, desactivar las luces hasta la cerradura de la casa, si hay un altavoz Echo en el salón.

Amazon

Este nuevo sistema da la posibilidad de poder utilizar aplicaciones de tercero, como música de Amazon o Spotify. Será el copiloto perfecto para escuchar música y poner el navegador. El asistente se conecta a nuestro móvil para acceder a Internet por medio de conexión de datos. Una vez que esté conectado a nuestro dispositivo, podremos interactuar con él para hacer llamadas, navegar por Google Maps o reproducir música, como se ha mencionado anteriormente.

Las dimensiones de este dispositivo es de 85 mm x 47 mm x 13,28 mm y con un peso de 45 gramos. En este momento, solo está disponible a la venta en Estados Unidos, con un precio de 24,99 dólares. En España, solo la marca SEAT integra en sus modelos este asistente de voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s