Los Dispositivos más Útiles para el Teletrabajo

Debido al Covid muchas han sido las empresas que se han sumado al teletrabajo, además, serán muchas las que lo mantengan o lo incorporen como una rutina en el futuro.

Han sido muchos los trabajadores y empresarios que se han encontrado de sopetón con esta situación, muchas veces sin disponer de los medios adecuados para trabajar u organizar reuniones de trabajo, algo muy importante y necesario para la organización de una empresa.

Por esto, hemos querido recopilar una serie de dispositivos tecnológicos que harán que el trabajo resulte una tarea mucho más sencilla:

  1. Altavoces:

La marca de este dispositivo, Jabra, se ha especializado en el mundo laboral, dando mucha importancia a las reuniones que se organizan de forma remota, el equipo de Jabra ha incorporada un hardware de alta calidad para el teletrabajo. El altavoz Jabra Speak 510 está enfocado a llamadas de conferencia, se puede conectar mediante un USB o bien por Bluetooth, gracias a su gran calidad de audio se pueden celebrar reuniones en cualquier lugar con hasta cuatro participantes. Este altavoz es compatible con todo tipo de teléfonos analógicos, smartphones y tabletas. Su precio ronda los 140€

Jabra - Speak 510 MS altavoz Universal Negro USB/Bluetooth - Phone ...

  1. Micrófonos:

Otro dispositivo fundamental en una reunión a parte del altavoz, son los micrófonos. La empresa inglesa Blue ha creado este modelo destinado a realizar podcasts y videos en streaming, el modelo BLUE YETI-X incorpora conexión USB. Con este dispositivo podrás garantizar un sonido profesional en todas tus reuniones. Su precio ronda los 179€

Blue Yeti X Review | PCMag

  1. Auriculares:

Sí, este es otro de los dispositivos fundamentales al teletrabajar desde casa, con el fin de no molestar a tus familiares mientras estás en tu puesto de trabajo, podrás realizar videollamadas sin cables. Estos SONY WH-CH710N disponen de conexión a Bluetooth, no tienen retardo por lo que tus videoconferencias serán más profesionales además incorporan un sistema de reducción de ruido.

Sony WH-CH710N Review | PCMag

  1. Cámara:

Y, por último, pero no por ello menos importante, la cámara MEVO PLUS, es de alta resolución y está diseñada específicamente para emitir eventos que se celebran en directo en las redes sociales. Es inalámbrica y graba en alta definición (1080p) es compatible con todo tipo de smartphones y tablets.

Nueva Mevo Plus de Livestream ahora con integración para Vimeo ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s