Disfruta de estos Videojuegos Gratuitos durante la Cuarentena

La gran industria del gaming ha puesto a disposición de sus usuarios una multitud de juegos gratuitos para que se entretengan durante la cuarentena.

El sector de los videojuegos año tras año no para de aumentar en ventas. En nuestro país, en el año 2019 llego a facturar 1.530 millones de euros y este año va aumentar considerablemente en parte gracias a la situación que está creando el coronavirus.

Debido a la situación impuesta por el gobierno sobre la prohibición de la libre circulación de personas, la actividad de los gamers ha aumentado considerablemente y esto ha sido aprovechado por la industria.

El mundo de los videojuegos ofrece una gran variedad de temáticas como estrategia, juegos en equipo, shooters. Hay una serie de ellos, disponibles para casi todas las plataformas como: League of Legends, Fortnite, Counter Strike y Call of Duty. Estos son algunos de los juegos que más triunfan entre los gamers y ahora están disponibles gratuitamente para que podáis conocerlos.

Para los usuarios a los que no les gusta este tipo de videojuegos que no se preocupen, que también podrán encontrar los juegos de antaño, clásicos como: Pac-Man, Pong, Tetris, Sonic, Street Fighter y Super Mario Bros.

Además de ofrecer juegos gratuitos, las empresas de videojuegos están ofreciendo diversas ofertas para aumentar su consumo. En el caso de PlayStation están siendo rebajados muchos de sus productos y lo mismo ocurre con empresas como Xbox, Steam y la plataforma Origin ofreciendo descuentos de hasta el 50%

En el caso de los smartphones dispones de un sinfín de juegos gratuitos muy entretenidos, tales como: Candy Crush, Fruit Ninja, Clash Royale que te ayudarán a combatir el aburrimiento.

Y si eres de los que no les gusta la tecnología, aprovecha y quítale polvo a esos juegos de mesa escondidos en el armario, como Los Juegos Reunidos, el Monopoly, el Parchís, además podrás disfrutar de tiempo en familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s