Los Móviles que descubrirás este 2020

Como todos sabemos la tecnología avanza a pasos agigantados y con ello los teléfonos móviles.

Los consumidores de los smartphones cada vez exigen nuevas mejoras en apariencia y funcionalidad. Aunque es muy complicado innovar hoy en día ya que parece que todo está inventado y en el mercado, Samsung nos ha sorprendido a todos.

Samsung quiere traer al mercado algo que todos los usuarios estábamos pidiendo a gritos: un móvil plegable. Los coreanos hace un tiempo ya lo intentaron, pero sus dispositivos no cumplieron los estándares de calidad requeridos.

Las Pantallas Plegables

Aunque era algo que todo el mundo estábamos esperando ver y obviamente es innovador, a los usuarios no termina de convencerles debido a que si quieren un dispositivo grande optarán por comprarse una Tablet. Tendremos que esperar a que varias marcas como Samsung, Huawei y Microsoft lancen este tipo de dispositivos para ver si a los usuarios finalmente termina por convencerles.

Las Cámaras en los Dispositivos

Hoy en día con el uso generalizado de las redes sociales, la mayor parte de los usuarios cuando van a comprarse un teléfono móvil en lo primero que se fijan es en la calidad de la cámara de este. Es por este motivo que las grandes marcas intentan avanzar ofreciendo la mejor de las calidades en megapíxeles y en el software de la fotografía.

Este 2020 la tendencia en cámaras sin duda alguna será la nocturna o más conocida como: astrophotography, pudiendo realizar fotografías nítidas en condiciones lumínicas escasas.

Smartphones Vintage

Como siempre se dice, la moda vuelve y con los móviles ocurre lo mismo. De los móviles antiguos recordamos su increíble resistencia y la batería que podía llegar a durar días. Nokia volvió a sacar uno de sus modelos estrella adaptándolo a las nuevas tecnologías, pero sin perder la esencia del antiguo y triunfó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s