¿Conoces estos Trucos del IPhone?

Apple nos lleva acompañando ya unos cuantos años y nunca ha dejado de sorprendernos. La llegada del IOS 13 trajo nuevas novedades… ¿las conoces?

1.    Parar la Reproducción de Música con el Temporizador

Si eres de los que le encanta escuchar música antes de ir a dormir, esta función está hecha para ti, debido a que podrás configurar un temporizador para que detenga la reproducción en el tiempo que tu escojas. Para configurarlo has de:

Abrir la app Reloj > Temporizador > Configuras el tiempo que quieres > Al presionar el botón finalizar escogemos la opción Detener Reproducción

2.    Información Médica en Caso de Emergencia

Normalmente lo que hacemos todos es guardar a la gente más allegada a nosotros con un AA (Avisar a) delante del nombre de la persona, para que, en el caso de que nos ocurra algo los servicios de emergencia sepan con quien tienen que contactar, aunque realmente no sirve de mucho debido a que la mayoría de las personas tenemos el teléfono bloqueado por una contraseña.

iPhone por este motivo nos permite configurar información médica y mostrarla aunque el teléfono esté bloqueado. La forma de hacerlo es la siguiente:

App Salud > Datos Médicos > Crear Datos Médicos > Activar la Opción Ver Cuando está Bloqueado.

3.    iPhone como lupa

Es un truco poco conocido entre los usuarios de Apple, con esta función podrás ampliar cualquier texto que tengas delante. Para poner en marcha está función:

Ajustes > General > Accesibilidad > Lupa

4.    Desliza en la Calculadora para Borrar

Uno de los trucos más útiles y poco conocidos del iPhone, deslizando el dedo hacía la izquierda se borra el último número que has introducido

5.    Patrones de Vibración Personalizados

Esta característica es muy útil cuando queremos detectar de forma rápida quien nos está escribiendo o llamando sin necesidad de ver la pantalla de nuestro teléfono. Es posible crear patrones de vibración distintos y después asignarlos a determinados contactos. Para conseguir esto:

Ajustes > Sonidos > Tonos de llamada o Mensaje > Vibración > Crear nueva vibración > Grabamos el Patrón haciendo pulsaciones con el dedo > Lo Guardamos > Asignar a un Contacto

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s