Los 5 inventos más prestigiosos del 2020

Camas que se calientan, cepillos de dientes que nos dan instrucciones de cómo hacerlo bien y una televisión giratoria son algunos de los inventos que triunfarán este 2020.

Todos los años son millones las empresas que se enfrentan para demostrar que su invento es el más ingenioso y útil de todo el año, su objetivo es conseguir un premio en CES, este es el mayor congreso de tecnología del mundo entero. Su jurado está compuesto por los mejores expertos en tecnología, medios de comunicación, diseñadores e ingenieros.

1.    Cama que se calienta

En el apartado de hogar encontramos este invento tan curioso. En el apartado de hogar inteligente la cama Climate 360 consigue equilibrar la temperatura y optimiza los ciclos del sueño. Además, un estudio demuestra que la cama puede reducir la temperatura corporal durante toda la noche manteniendo al usuario dormido y disminuyendo el número de veces que podría despertarse.

Resultado de imagen de climate 360 cama

2.    Meeting Owl Pro

Este pequeño robot que dispone de cámara, micrófono y altavoz consigue convertir cualquier reunión o sala en un espacio inteligente. Busca mejorar la interacción entre las personas.

Resultado de imagen de meeting owl pro

3.    NextMind

Es uno de los inventos más futuristas que se han presentado en este congreso de tecnología. NextMind conecta el cerebro con los cascos de realidad virtual pudiendo de esta forma jugar únicamente con la mente.

Resultado de imagen de nextmind videojuego

4.    Sero (Samsung)

La mayoría de los usuarios hoy en día al grabar usando sus smartphones utilizan el formato vertical de modo que cuando vas a reproducir el vídeo en cualquier televisión resulta bastante incomodo, Samsung ha creado Sero, que significa vertical en coreano, haciendo que el televisor sea giratorio.

Resultado de imagen de sero samsung

5.    Colgate Plaqless Pro

Este cepillo de dientes inteligentes cuenta con sensores ópticos en su cabezal para detectar cualquier acumulación de comida en tiempo real. Un anillo de luz ubicado en el mango del cepillo indica al usuario si un área de la boca no está completamente limpia.

Resultado de imagen de colgate plaqless pro

¿Conocías o habías oído hablar de algunos de estos inventos que triunfarán este 2020?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s