LAS 7 APPS CON LAS QUE CONSEGUIRÁS LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Hoy en día se le da mucha importancia al tema de la salud, a realizar ejercicio diario y a comer sano. Antes encontrábamos muy complicado saber que comida es sana o cual no, entendíamos fijábamos en los ingredientes y teníamos que depender si o si de un nutricionista o un entrenador personal.

Gracias a la era digital, este tipo de información es mucho más sencilla debido a numerosas apps, te hemos hecho una selección de algunas que te ayudarán a llevar una vida más saludable.

– My Real Food: Con esta app podrás escanear códigos de barras y te mostrará cuáles son sus ingredientes y su valor nutricional. Es decir, esta app nos ayuda a identificar si un alimento es ultra procesado, procesado o comida real. 

my-real-food

– Nutricion Partner: Gracias a esta app podrás saber cuál es el valor nutricional de los alimentos que estás comiendo, la cantidad de grasas, hidratos o proteínas que ingieres con ellos, además de la cantidad de calorías que contienen.

screen-0

– Runtasty: en esta app encontraremos una gran cantidad de recetas y recomendaciones de nutrición. Además, se organiza por nivel de dificultad e incluye los respectivos valores nutricionales de cada receta.

runtasty-app-5.jpg

– My Fitness Pal: Esta es una de las aplicaciones más completas en cuanto a vida saludable. Te realiza un seguimiento de todo lo que comes, un apartado de ejercicio donde podrás guardar tus progresos y estadísticas.

MyFitnessPal-Steps-752x472.jpg

– Aditfy: Con esta app descubrirás los aditivitos que están presentes en los alimentos procesados.

181019-post-10-apps-healthy-03

-Runtastic: Utiliza el GPS para controlar diferentes rutas, monitoriza datos sobre tu velocidad, las calorías que has quemado o tus objetivos. Además, incluye un entrenador personal que te aportará motivación para no dejarlo.

male_android_landing-f8c84cce733fd9b1daf15d8c780b9fc2

– Water Long: Beber agua es esencial, esta app te ayudará a llevar un control sobre la cantidad de agua que debes beber al día. Introduciendo nuestros datos como nuestro peso corporal, nuestra edad y sexo nos irá indicando la cantidad de agua recomendada que deberíamos consumir.

300x0w

Estas son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar en tu día a día que te ayudarán a llevar una vida más saludable. ¿Conocías alguna de estas aplicaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s