LAS NOVEDADES DE INSTAGRAM 2019

Instagram es por excelencia la red social que se encuentra más de moda entre la gente joven. Cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes, desde que Facebook compró la aplicación ha crecido no solo en seguidores sino también en funcionalidades.

En este post voy a contarte todas las novedades de instagram de 2019 que quedan por venir:

  • DESAPARECE LA PESTAÑA DE SEGUIDOS

Si eras de los que le encantaba cotillear a tus amigos, se acabó. Una de las nuevas novedades de instagram 2019 es la eliminación de la pestaña de seguidos donde podías ver a quién seguían, a quién le daban me gusta y con quién interactuaban.

novedades de instagram 2019

Una de las razones por las que se ha decidido eliminar esta funcionalidad es porque la lupa cumple la misma función, además no era algo muy utilizado.

  • THREADS, LA MENSAJERÍA DE INSTAGRAM.

Zuckerberg quería fusionar la mensajería de Facebook, Instagram y WhatsApp y lo ha conseguido. Threads será la nueva aplicación de mensajería.

Threads será una aplicación independiente a todas las demás donde podrás compartir fotos, vídeos. Además, otra de las grandes novedades de instagram 2019, es que podrás compartir estados como: estudiar, en el gimnasio, en la playa…

novedades de instagram 2019

  •  ADIÓS A LOS COMENTARIOS AGRESIVOS

Por fín Instagram ha puesto límites, y lo ha hecho mediante el botón: restringir. Cuando pulses a este botón los comentarios de la persona solo serán visibles para él. Además de esto, la persona no podrá ver si estás activo o si has leído sus mensajes.

  •  EL LADO OSCURO LLEGA A INSTAGRAM.

No, no estamos en La Guerra de las Galaxias, sumamos otra de las grandes novedades de instagram 2019. ¿Quién no utiliza el móvil por la noche? Si lo haces, te recomiendo que actives el modo oscuro en las aplicaciones. Muchas son las recomendaciones de utilizar esta función, destacan: descansas la vista, ahorrar batería.

novedades de instagram 2019

  • NUEVOS ICÓNOS EN LAS HISTORIAS.

Otra de las novedades de instagram 2019 son la estética de los icónos que se encuentran en el Instagram Stories (Focus, Layout, Music, Stopmotion y Superzoom) aportandoles color de forma gradual.

novedades de instagram 2019
¿Qué te parecen las próximas novedades de Instagram 2019? ¿Conocías alguna de ellas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s