NOVEDADES EN WHATSAPP

Como ya sabemos, WhatsApp es una de esas aplicaciones que no deja de sorprendernos trayéndonos nuevas y mejoradas actualizaciones: Memojis, Boomerangs, uso restringido a menores de 16 años, todo esto y más es lo que podremos observar en las siguientes actualizaciones de la app.

  • Uso restringido a menores de 16 años: Ya dio un aviso en 2018 cuando se rumoreaba que se iba a prohibir su uso, incluso en algunos países a menores de 13 años. Los responsables de la app comenzarán a cerrar aquellas cuentas que no cumplan con el mínimo de edad requerido para WhatsApp, ¿Cómo van hacerlo? Aún hay muchas dudas.

3

  • Notas de voz desde las notificaciones: Una de las próximas novedades de la app será exclusiva de momento para iOS, la actualización nos permitirá reproducir notas de voz desde las notificaciones. Ya se está probando una versión beta por lo que dentro de poco podremos disfrutar de esta nueva novedad.

2

  • Los memojis llegan a WhatsApp: Los memojis son unos stickers personalizables con la cara de los usuarios. Hasta ahora, estos memojis sólo podían utilizarse en iMessages o en Telegram debido a que en WhatsApp se enviaban como una imagen. Sabemos que esta actualización está cerca debido a que la beta de WhatsApp se ha actualizado con soporte para memojis. Esta nueva actualización la podrán ver usuarios que dispongan de un iPhone 8 en adelante.

1

  • Boomerangs desde la app: Esta sería una de las últimas funciones en incorporarse a las novedades de WhatsApp, su funcionamiento lo podremos ver al enviar un nuevo video a un contacto pudiendo convertirlo en un Gif, siempre que se cumplan con los requisitos para poder realizar un boomerang, el vídeo ha de durar 7 segundos como máximo. Y al igual que sucede en las demás novedades, llegará antes a iOs que a Android.

4

¿Conocías alguna de las novedades que próximamente se incorporaran a la app de mensajería? ¿Qué piensas sobre el tema de qué Zuckeberg quiere integrar todos los servicios de mensajería en uno solo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s