8 Trucos para aumentar tus ventas en Wallapop

Aumentar tus ingresos mientras limpias tu casa de objetos que no utilizas es la gran ventaja de utilizar Wallapop. Muebles, aparatos electrónicos o ropa vuelven a tener una oportunidad de nueva vida gracias a esta aplicación. Pero, ¿cómo conseguir aumentar tus ventas en esta aplicación? En este artículo vamos a contarte algunos trucos que te ayudarán a dar una nueva vida a tus productos. ¡Apunta!

  1. Descripción del producto

Utilizar las palabras clave con las que tus posibles compradores van a buscar tu producto es esencial. Así que es muy importante que antes de subir tu producto te pares a pensar en las palabras que tú emplearías para encontrarlo y las incluyas en tu descripción del producto.

 

  1. Momento

Uno de los aspectos que menos en cuenta tiene la gente y que, sin embargo, es muy relevante. Por ejemplo, es mejor poner productos a principios de mes, cuando la gente ha cobrado, que al final. También los viernes es cuando la gente entra más a la aplicación con actitud de comprar.  Además, fíjate en la estación del año en la que estás, ya que te resultará más complicado vender artículos de verano en invierno, o al revés.

 

  1. Fotos de calidad

El producto entra por los ojos a través de las imágenes. Por ello, es muy importante que tengas en cuenta la calidad de las fotografías que realices al producto. Intenta que muestre los aspectos más importantes del producto, que los colores se respeten y no se muestre nada en mal estado.

 

  1. Actitud

Mantenerse activo en la aplicación, contestar a los usuarios que pregunten por el producto y responder con rapidez. Si tardas en darle respuesta es probable que el comprador recurra a otro vendedor o pierda el interés.

 

  1. Reseñas

La reputación que obtengas a través de las ventas que has realizado es relevante a la hora de elegir a quién le vas a comprar el producto. Transmite confianza y seguridad, algo que se tiene muy en cuenta. Cuídalo.

 

  1. Actualiza

Si han pasado varios días desde que pusiste el anuncio y no han contactado contigo lo mejor que puedes hacer es borrarlo y volver a subirlo. Es una aplicación que utilizan muchas personas y dan prioridad a los más nuevos.

 

  1. Precio

No fijes un precio al azar, antes fíjate cuanto piden otros vendedores por el mismo producto.  Eso sí, ten en cuenta que van a intentar regatearte. Además, presta atención también al interés que tiene ese producto o si es novedoso. Son datos que te ayudarán a fijar el precio adecuado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s