LAS MEJORES APPS PARA EDITAR FOTOS

Hoy en día, la fotografía está a la orden del día debido a las redes sociales y al afán que tenemos de mostrar  lo que hacemos, en que momento y con quién, además de competir por ver quién tiene la fotografía más bonita.

Por otro lado, nos fijamos mucho en un tema muy de moda ahora mismo, los influencers, nos encantan sus fotos, sus diseños, su ropa… ¿Quieres saber que apps utilizan los influencers a los que sigues? ¡No te pierdas este post!

  1. Snapseed

1

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, con ella podemos editar fotografías de forma muy sencilla gracias a sus herramientas. Cuenta con todas las herramientas de ajuste clásicas como exposición, contraste, nitidez, brillo…y controles donde podremos modificar la saturación de la imagen y jugar con la calidez con el que mejoraremos el contraste de las fotografías.

  1. Pixlr

4

Esta app también está disponible en Android e iOS, puedes editar tus fotos de forma rápida, además nos encontramos con una gran variedad de efectos que le darán a la foto el toque que estabas buscando, además nos encontramos herramientas como la eliminación de ojos rojos, modificar el brillo o alisar la piel y también incluye una función donde podrás poner tus fotografías en modo collage.

  1. Lightroom

2

La encontramos en Android e iOS, para mí, la mejor de todas. Tiene una versión de ordenador también. Dispone de multitud de funciones y filtros, pudiendo llegar a lograr un resultado casi profesional.

  1. Afterlight

3

Cuenta con un millón de ajustes de imagen, además de 56 filtros y 66 texturas, además dispone también de marcos, donde conseguirás darle un toque distinto a tu fotografía, además puedes elegir la resolución de la foto cuando vas a guardarla.

  1. VSCO Cam

Diseño sin título - 2019-08-21T112634.844

Disponible en Android e iOS, puedes tanto hacer fotos desde ella como importarlas, es una aplicación sencilla pero eficaz, de mis favoritas. Dispone de una infinidad de filtros con un estilo suave. Y por último funciona como una red social donde podrás compartir tus fotografías y ver la de los demás.

 

¿Conocías alguna de estas aplicaciones? Si ya has probado alguna de ellas, deja en comentarios cuál es tu preferida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s