LAS MEJORES APPS PARA ESTE VERANO

Las aplicaciones están presentes hoy en día en todos los móviles de los usuarios, nos facilitan cualquier tipo de trámite que tengamos que realizar. Es por esto, que hay ciertas aplicaciones que nos pueden ayudar en época de vacaciones.

Todas las aplicaciones que comentaremos a continuación las podréis encontrar de forma gratuita tanto en dispositivos IOS como Android.

Dividiremos las aplicaciones en secciones, para que de esta manera, puedas organizarte de la mejor manera posible:

  • Alimentación: cuando nos vamos de viaje siempre nos surge la duda de que restaurante será el mejor, cual será el mas económico y la mayoría de las veces no acertamos con ninguno, con estas dos aplicaciones estos errores no volverán a ocurrir:
    • OpenTable: En esta aplicación podemos encontrar restaurantes de todo el mundo, además podremos ver el menú, calificaciones, opiniones y fotografías y hasta realizar una reserva desde la app.
    • Drink Water Reminder: Con esta app podremos mantenernos hidratados de forma correcta, algo esencial y muy importante en verano.
  • Turismo: Disponer de distintas aplicaciones que te digan cuales son los lugares más turísticos de un país y que no te puedes perder por nada del mundo es algo muy útil.
    • Mininube: Lo único que tienes que hacer es especificar el país al cual vas a viajar y la aplicación te mostrara los lugares de interés.
    • ITranslate: Una de las apps más útiles que he visto hasta ahora. Gracias a ella los idiomas ya no serán un inconveniente. Gracias a este traductor, que también sirve de diccionario. Traduce palabras y oraciones, así como fotos (por ejemplo, señales)
  • Transporte: Algo esencial cuando nos vamos a otro país o a otra ciudad es saber cómo moverte por ella, esta app nos da la solución:
    • Citymapper: En ella podemos ver todos los transportes públicos disponibles con sus horarios correspondientes.
  • Organización: Es importante llevar un control sobre los planes que vas hacer, las cosas que te tienes que llevar y mucho más, con estas apps podrás relajarte con el tema de la organización:
    • Packpoint: Una vez que introduces el lugar de destino y las actividades que vas a realizar, la app genera un listado con ropa, medicina y que puedes ir tachando una vez que metes las cosas en la maleta.
    • Passbook Wallet (Android) y Apple Wallet (IOS): ¿Cuantas personas habrán perdido un avión un tren o un barco por olvidarse los billetes? Con esta app podrás recopilar los billetes de embarque, las tarjetas de crédito y las de visitas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s