Descubre si WhatsApp dejará de funcionar en tu móvil

 

WhatsApp anuncia nuevos dispositivos en los que dejará de funcionar. La aplicación, a través de su última actualización, ha informado que dejara de dar soporte a algunos tipos de móviles. 

Si utiliza un smartphone de última generación no debe preocuparse por esta nueva actualización, pero hay una gran cantidad de la población que aún sigue aferrada a sus viejos móviles y estos últimos, son los afectados. 

Windows Phone será el primer afectado y dejará de utilizarse del 31 de diciembre de 2019. De hecho, desde el día 1 de junio ya no se encuentra disponible en su marketplace

Otros de los dispositivos afectados son aquellos smartphone que su sistema operativo sea Android 2.3.7 y iOS 7 ambos a partir del 1 de febrero del 2020. 

Además, si eres de los que utiliza algún smartphone con este sistema operativo, es posible que algunas características de WhatsApp puedan dejar de funcionar antes de las fechas indicadas anteriormente. 

Los dos factores que llevaron a Whatsapp a tomar esta decisión son los siguientes: el primero hacer limpia de móviles antiguos y segundo, de poder incorporar mejoras en la aplicación sin estar pendiente y tener que adaptarlos a sistemas operativos anticuados. 

Para más información, os dejamos un listado con los dispositivos móvil Android e iOS que van dejar de utilizar WhatsApp: Los móviles que dejarán de poder utilizar WhatsApp son: 

  • Android: nos encontraríamos con los modelos: Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o Xperia S de Sony. 
  • iOS: los móviles Apple tienen más duración, aun así, algunos smartphone no se libran de esta última actualización, los modelos que nos encontramos son: Iphone 3G, 3GS o el Iphone 4. ¿Qué os ha parecido esta novedad de WhatsApp? ¿Eres de los que tiene alguno de estos móviles? Si es así, ¿mantendréis vuestro dispositivo aunque no cuente con esta aplicación de mensajería?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s