¿CÓMO AHORRAR DINERO EN AIRE ACONDICIONADO CON EL MÓVIL?

A día de hoy todos los dispositivos que conocemos funcionan gracias a Internet, el último dispositivo que se ha incorporado a esta gran masa es el aire acondicionado

Si tu aire acondicionado es antiguo y ahora mismo no dispone de conexión a internet, no te preocupes, a continuación comentaremos una serie de dispositivos con los que a través del móvil podrás controlarlos.

Estos dispositivos hacen que puedas ahorrar en tu consumo de aire acondicionado. Si, has oído bien, estas herramientas pueden reducir tu gasto en electricidad hasta un 40%. Es una gran cifra debido a que este gasto representa el 50% de la factura eléctrica. 

A continuación, vamos a ver los distintos dispositivos que existen en el mercado para poder controlar el aire acondicionado. 

Control de Climatización Inteligente V3+: Este modelo pertenece a la marca Tado es compatible con la mayoría de aires acondicionados que se encuentran actualmente en el mercado. Una cualidad que deben de tener estos aires es que estén dotados de un mando a distancia por infrarrojos. 

Respecto a instalación del Control de Climatización Inteligente V+, es necesario colocarlo en una pared cercana al aire, debido a que están conectados a través de infrarrojos. 

Esta herramienta se controla a través de su app móvil, puedes realizar una configuración automática, además admite el control por voz. 

Ambi Climate: Con el puedes controlar la temperatura y la humedad, además el dispositivo Ambi Climate cuenta con un modo de geolocalización que lo puedes compartir con el resto de usuarios del hogar, de esta manera, cuando alguien llegue a casa se activara de forma automática. 

Este dispositivo a diferencia del anterior, no hace falta colocarlo en la pared, pero si cerca del aire acondicionado. 

Sensibo Sky: Este dispositivo también admite el control por voz y es gestionado a través de una aplicación del móvil. Con Sensibo Sky puedes realizar una configuración semanal y establecer un funcionamiento automático. 

¿Qué os parece esta nueva tecnología que nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero y que nos facilitara el uso del aire acondicionado? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s