LOS 5 MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS

Fue hace apenas 3 años cuando el gigante Apple lanzo sus famosos y ya conocidos Airpods, no paso mucho tiempo hasta que miles de marcas trataron de imitar estos auriculares tan cómodos e innovadores.

Cuando antes la tendencia era llevar cascos que casi ocupaban toda tu cabeza, llego una vez más Apple para rompernos a todos los esquemas y ese fue el punto de inflexión que hizo que todo el mundo desease unos auriculares inalámbricos.

Ya conocemos el elevado precio de estos auriculares, es por esto que hemos querido realizar una pequeña investigación para proporcionarte los mejores auriculares sin cables del mercado:

1.    RHA TrueConnect

Consideramos que son los mejores auriculares actualmente debido a que son muy cómodos e insonorizan el ruido exterior para que puedas disfrutar de la música que estas escuchando. Además, algo que nos encanta es la duración de su batería, pudiendo durar hasta 25 horas.

2.    Sony WF-1000X

En segunda posición encontramos los auriculares Sony WF-1000X. Estos auriculares nos parecen muy buenos debido a que son muy ligeros, cómodos y el sonido es excelente, además, pueden cancelar el ruido. La duración de su batería está entorno a unas 3 y 8 horas.

3.    Pioneer SE-C8TW

Además de que el precio es muy económico estos auriculares inalámbricos son increíbles debido a la gran calidad que tiene su sonido, además están recubiertos con una goma que evita que se te caigan, son muy recomendables para la gente deportista. Por ponerle algún pero a estos auriculares inalámbricos, es la duración de la batería, que tiene una duración aproximada de unas 3 horas.

4.    Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Nos encanta que estos auriculares están disponibles en distintos colores, algo que los hace innovadores respecto a los demás. Algo que también difiere de los demás es que son táctiles, pudiendo pausar o reanudar la música con tan solo rozar la pantalla.

Hemos encontrado estos auriculares muy cómodos y ligeros, el mayor inconveniente es que la batería dura solamente 2 horas y que el sonido no es que digamos su punto fuerte.

5.    Vieta VHP-TW15 Case

Y por último, tenemos los auriculares Vieta VHP-TW15 Case, nos encanta su estuche de carga, pequeño y engomado para que si se te cae no sufran ningún tipo de daño, además podemos saber el estado de la carga de los auriculares.

Su autonomía es de unas tres horas, su audio es mejorable, pero no podemos negar que en cuanto a calidad precio son unos auriculares increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s