VUELVE EL TAMAGOTCHI

Los niños nacidos en el 90 sabrán bien de lo que estoy hablando. Pues sí, las mascotas virtuales que se lanzaron por primera vez al mercado en 1996, a las que tanto tiempo dedicábamos, están de vuelta. Y esto ha sido posible gracias al fabricante japonés Bandai.

Los Tamagotchi son un juguete con forma de huevo que permite al usuario cuidarlo, darle de comer y mantenerlo con vida. El nuevo modelo lanzado a nivel mundial por Bandai, lo conoceremos como Tamagotchi On, además de las funciones que ya disponía el anterior modelo, tendremos otras nuevas, El Tamagotchi On podrá vivir en distintos países, casarse y hasta reproducirse.

Miles de fans ya han hecho sus pedidos anticipados, además los Tamagotchi On a diferencia de los primeros que sacaron, tienen la pantalla a color cuando antes era en blanco y negro.

Otra función novedosa, es que los jugadores podrán conectar el Tamagotchi  a su móvil a través del bluetooth y encontrar amigos con los que poder casarse y reproducirse.

El Tamagotchi On será lanzado primero en los Estados Unidos, para después, lanzarlo en el resto de países. Su precio ronda los 50€, algo en lo que también difiere del primer Tamagotchi en el que su precio era más asequible.

Este es un ejemplo más de que lo antiguo no pasa de moda y que cada día que pasa crece el gusto por lo retro, esto no ocurre solo en la moda, los fabricantes de juguetes también señalan un aumento de las ventas en los juguetes más antiguos como son las Tortugas ninja, los Power Ranger o las Polly Pocket entre otros.

Y también está ocurriendo lo mismo con las películas de Disney, están siendo relanzadas de manera real y no animada, algunas de las películas que podemos ver son Aladdin, La Bella y la Bestia,  Dumbo y el Rey León.

¿Tú también eres de los que sienten nostalgia por la época de la infancia y te encanta que todo con lo que jugabas de pequeño vuelva?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s