Maki: la nueva aplicación para reunir todas tus redes sociales

Administrar tus perfiles de redes sociales en una única aplicación ya es posible. Con la nueva aplicación, Maki, si eres usuario de Android podrás agregar tus perfiles sociales en una única app. Entre las redes sociales que puedes añadir a esta novedosa aplicación se encuentran Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook Messenger o Telegram.

De esta forma, con Maki, ya no será necesario abrir y cerrar diferentes aplicaciones de cada red social para acceder a nuestro perfil y ver su contenido o publicar. Cada una de tus redes sociales se encontrará almacenada en una misma aplicación aportando una experiencia de usuario más rápida, ligera e intuitiva.

Al mismo tiempo, también hay que tener en cuenta la seguridad que ofrece ya que con Maki puedes bloquear cada red social con un código diferente o a través de tu huella digital en el caso de que tu dispositivo lo permita. De este modo, el usuario podrá tener sus perfiles seguros en caso de que alguna persona trate de entrar a estos perfiles usando tu móvil.

Otra de las ventajas más llamativas que ofrece Maki es el ahorro de batería. Ya que al unir las redes sociales en una aplicación, estarás ahorrando más energía y la batería de tu smartphone durará más tiempo. De forma similar, también te permite ahorrar espacio en tu móvil. En cuanto al diseño que ofrece, Maki da la posibilidad de personalizar la interfaz como quieras con distintos temas. Además, también incluye un modo nocturno automático para poder utilizarla a oscuras, o la posibilidad de recibir notificaciones.   

A través de Maki, también podrás descargarte vídeos desde tu perfil de Facebook, o fotografías desde la cuenta de Instagram. Por el momento, solo está disponible para Android en Google Play y cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s