5 trucos geniales para usuarios de Facebook Messenger

Hay muchos trucos geniales y ocultas integradas en la aplicación de Facebook Messenger. Aunque lo utilices a diario, es muy probable que todavía no hayas descubierto estas funciones ocultas de Facebook Messenger. Por eso, en este artículo vamos a enumerar algunos de los mejores trucos y consejos de Facebook Messenger que debe conocer antes de utilizar la aplicación Messenger la próxima vez para chatear.

1)Jugar a juegos enviando un Emoji

Como lees, se puede jugar a juegos enviando un simple emoji a un amigo de Facebook. Para ello, abre Facebook Messenger desde tu dispositivo, luego haz click en la pantalla de chat de tus amigos. Después elige icono sonriente en el extremo izquierdo del cuadro de mensaje. Seleccione emoji de Pegatinas, GIFs y emoji. Ahora puedes elegir la categoría de juegos emoji. Puedes enviar los emojis de fútbol o baloncesto en los que los juegos están ocultos para su amigo. Ahora toca el emoji que acabas de enviar a un amigo. ¡Eso es! Tu juego ha comenzado. Intenta lograr una buena puntuación y desafía a tu amigo a superar tu puntuación.

2) Enviar selfies desde el icono de la galería.

Uno de los trucos de Facebook Messenger más ocultos y directos es enviar un Selfie. Para eso, solo abre tu Messenger, abre el chat de amigos y ve al lado izquierdo de tu mensaje. Allí, puede ver un signo “+”, un icono de cámara, un icono de galería y un icono de joystick. Luego manten presionado el ícono de la galería por más de 3 segundos. Este truco de Facebook Messenger abrirá tu cámara frontal. Puedes divertirte con tus amigos usando este sencillo truco de mensajería de Facebook. 

3) Cambiar los pulgares predeterminados hacia arriba Emoji para cada conversación

¿Harto de enviar y recibir el emoji predeterminado de pulgares arriba en Facebook Messenger? Puedes personalizar tu emoji predeterminado muy fácilmente. Sigue este truco de Facebook Messenger para personalizar tus pulgares por defecto Emoji. Abre cualquiera de las ventanas de chat de tus amigos para comenzar. En la esquina superior derecha de la pantalla de chat, encontrará el alfabeto “i”. Toque en “i”, que abrirá una ventana de personalización. De esa lista de opciones, elija Emoji requerido. Una amplia variedad de emojis están disponibles allí para elegir una conversación con tu amigo. Seleccione cualquier Emoji apropiado para las futuras conversaciones con su amigo e impresione.

4) Enviar clips de voz a través de Facebook Messenger

Enviar clips de voz es uno de los trucos de mensajería de Facebook más utilizados para los usuarios. En lugar de escribir, el usuario puede enviar clips de voz a sus amigos como en Whatsapp Messenger siguiendo estos consejos. Abre Facebook Messenger en tu móvil. Luego, abre cualquiera de tus amigos en el chat. Ir a la parte inferior izquierda de su cuadro de mensaje. Allí encontrarás un icono de micrófono junto con una galería, una cámara y un signo más. Ahora toque y mantenga presionado el ícono del micrófono para enviar un clip de voz.

5)Enviar ubicación actual con MessengerEn primer lugar, debes tener activos los servicios de ubicación en el dispositivo para enviar tu ubicación actual. Una vez comprobado, abre el chat en el que tienes que compartir la ubicación actual. En la esquina inferior izquierda del dispositivo, puede encontrar un signo “+”. Ahora toque en él. Aparecerá un cuadro allí, y debemos tocar “Ubicación” en él. Se mostrará un mapa de Google en su dispositivo que muestra la ubicación actual junto con la opción de compartir. Esta ubicación compartida durará 60 minutos que puede elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s