4 trucos para aprovechar Spotify al máximo

Spotify se ha convertido en los últimos años en la plataforma favorita por parte de muchísimas personas a lo largo y ancho del planeta tierra para reproducir música. Su amplísima biblioteca y sus actualizaciones diarias son, sin duda, algunas de las claves de su éxito.

Pero Spotify es mucho más que eso, sus innumerables playlists y sus funciones sociales, que nos permiten descubrir qué es lo que están escuchando nuestros amigos, a la vez que podemos descubrir interesantes novedades, hacen que Spotify tenga muchos trucos dentro que podemos aprovechar para mejorar la experiencia que tenemos en la plataforma.

Trucos Spotify, mejorando lo que podemos hacer dentro de la plataforma

Existen múltiples trucos Spotify, pero vamos a detallar los cuatro más interesantes para tratar de aprovechar este fantástico servicio al máximo posible.

Truco Spotify 1: Nunca dejes de escuchar tu música favorita

Dentro de Spotify tenemos la posibilidad de conseguir recomendaciones musicales basadas en la música que nos gusta. Si hacemos clic derecho en una canción, veremos que se despliegan una serie de opciones. Si escogemos “Ir a radio de la canción” conseguiremos una lista de reproducción basada en ese tema que encajará con nuestros gustos musicales.

Truco Spotify 2: Descarga tu música para poder ponerla sin conexión a Internet

En ocasiones queremos disfrutar de música sin necesidad de conectarnos a Internet, para ello Spotify nos ofrece la posibilidad de entrar con nuestro móvil en un disco y pulsar en “Guardar” para descargar en la sección de “Tu música” los álbumes que queramos. En una playlist podemos escoger la opción de “Disponible sin conexión” para que de esta forma siempre podamos llevarla con nosotros.

Truco Spotify 3: Que nadie sepa lo que estás escuchando

En ocasiones es posible que no queramos que la gente sepa lo que estamos escuchando. Para ello tan solo tenemos que pulsar en la zona superior derecha, justo al lado de nuestro nombre de usuario y podremos escoger “Sesión Privada” para ocultar lo que estamos escuchando.

Truco Spotify 4: Comparte en Chromecast tu reproducción

Si estamos en alguna fiesta en alguna casa en la que haya Chromecast, una fantástica idea sería la de compartir Spotify con Chromecast para poder ponerlo en los altavoces de una televisión. En PC con escoger la opción de “Dispositivos disponibles” podremos escoger el reproductor que queramos. En móvil en la zona inferior veremos el dispositivo en el cual queremos que se reproduzca la música.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s