4 aplicaciones originales para celebrar San Valentín

El 14 de febrero está muy cerca y, al igual que otras fechas destacadas como la Navidad o el Día de la Madre, la forma de celebrar esta festividad se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Es por eso, que en los últimos años han surgido diversas aplicaciones que te pueden ayudar a celebrar este día de una manera diferente y original. Te traemos 4 aplicaciones originales para celebrar San Valentín.

eFlores

Uno de los recursos estrella para esta fecha son las flores, y se han hecho un hueco muy curioso también en el mundo de las aplicaciones. Así, con esta aplicación puedes enviar flores a través de tu smartphone y, de esta forma, tener un bonito detalle con tu pareja. Una de las ventajas más útiles de esta aplicación en lugar de un ramo de flores real es que este no se marchitará.

Avocado

Una aplicación ideal para felicitar a tu pareja en esta fecha si tienes una relación a distancia. Con Avocado podréis estar juntos a pesar de la distancia. Y es que, a través de esta aplicación puedes enviar abrazos y besos virtuales de forma que cuando la otra persona lo recibe su móvil y lo acerca a su cuerpo, el smartphone vibra. Pero esto no es todo, también es posible enviar fotos, vídeos, dibujos y emoticonos personalizados. Puedes encontrarla tanto en iOS como en Android.

Stayed Up All Night

Esta aplicación recurre también a uno de los regalos más tradicionales hace unos años: cassettes o CDs con música.  Con Stayed Up All Night puedes recuperar esta bonita tradición y hacer un regalo retro por San Valentín. Con esta aplicación, solo para web, realizas una lista desde YouTube o SoundCould y luego compartirlo a través de tu perfil de Facebook o correo electrónico.

Hitch

Conviértete en Cupido por un día con esta original aplicación que te permite conectar a dos amigos que crees que pueden ser compatibles. Una manera muy original de celebrar este día y que, quien sabe, a lo mejor en el futuro tus amigos te lo agradecen.  Está disponible para iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s