Las redes sociales más curiosas del mundo

Instagram, Facebook, Twitter… todos conocemos cuáles son las redes sociales por excelencia y tenemos perfil en alguna de ella, o en todas. Sin embargo, con la popularidad de estas plataformas han surgido todo tipo de redes sociales especializadas en temáticas muy sorprendentes. En este artículo te acercamos algunas de las redes sociales más curiosas que puedes encontrar en Internet.

Brewminer: Si eres fanático de la cerveza esta puede ser tu red social. Dedicada para todas las personas amantes de esta bebida en la que hablan sobre cervezas, comparten fotos y opiniones sobre las cervezas que han probado.

Prision Inmates: Haber estado en la cárcel es una experiencia poco común, de ahí surge la idea de crear esta red social que reúne a personas que se encuentran en prisión.

Hamsterster: Pasamos al mundo animal. Del mismo modo que existen redes sociales para perros o gatos también existe Hamsterster, la red social para hamsters. Así que si tienes a esta adorable mascota en tu casa ya sabes que puedes crearle un perfil aquí.

My Free Implants: Una de las redes sociales más curiosas que puedes encontrar en la red es esta. El factor común de las personas que se encuentran en ella es la operación de pecho. Como lo lees, cuando una mujer no está contenta con su físico y quiere realizar una operación de pecho acude a esta red social en la que explica por qué la necesita y así recaudar dinero para realizar esta intervención.

Psychic Faces: Subimos un nivel más y ahora te presentamos una red social muy curiosa. Reúne a gente que asegura tener poderes paranormales. Así, estas personas encuentran compañeros con vivencias similares a los que contarles y con los que compartir sus experiencias paranormales. Además, cuenta con una radio online en la que intervienen mentalistas o médiums.

Sin duda, el mundo de las redes sociales ofrece una amplia diversidad de posibilidades. Este es un pequeño ejemplo de algunas de las más curiosas que hemos encontrado pero el abanico es casi infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s