5 novedades que trae Whatsapp para 2019

El nuevo año ya ha comenzado y los usuarios se empiezan a preguntar cuáles serán las novedades que traerán las grandes plataformas mundiales para 2019. Una de las más expectación despierta es Whatsapp, por eso, en este artículo vamos a adelantarte algunas de las principales novedades que podrás ver a lo largo del 2019 en la aplicación de mensajería por excelencia en España.

  1. Publicidad: Como ya anunciamos hace unos meses, Whatsapp quiere incorporar publicidad en su aplicación y lo va a hacer en sus estados. Del mismo modo que ya se puede ver en los estados de otras plataformas pertenecientes a Facebook como los Stories de Instagram, la próxima en añadir este tipo de publicidad será Whatsapp.
  2. Touch ID y Face ID: Sin duda, una de las principales preocupaciones de los usuarios es su seguridad y privacidad. Por ello, la aplicación está poniendo el foco en ello con el desarrollo de Touch ID y Face ID con los que tendríamos que optar nuestra huella dactilar o reconocimiento facial para poder entrar a Whatsapp cada vez que iniciemos sesión.
  3. Modo oscuro: La posibilidad de aplicar un modo oscuro o nocturno será otra de las novedades que planea incorporar Whatsapp durante este año. Con este nuevo modo podrás reducir la tensión los ojos al utilizar la app de mensajería durante la noche y no molestar a otras personas que estén durmiendo en tu habitación. Además, también conseguirás ahorrar más batería de tu smartphone.
  4. Vídeos: Los vídeos cada vez están más a la orden del día, por ello otra de las actualizaciones de este año están enfocadas a la experiencia del usuario con el vídeo. En concreto, esta nueva función de Whatsapp va dirigida a que se previsualicen los vídeos antes de abrirlo.
  5. Clasificación de contactos: Y por último, una novedad que va dirigida a clasificar los contactos del usuario. De esta forma, podremos ordenar nuestros contactos en función de la interacción que tengamos con ellos. Una función similar a la de fijar una conversación y así poder acceder con mayor facilidad a las conversaciones que utilizamos con más frecuencia.

Estas son, por el momento, las novedades que podremos disfrutar a lo largo del 2019 en Whatapp, no obstante puede surgir variaciones o que nos sorprenda con otro tipo de actualizaciones. ¿Cuál te parece más interesante? Falta muy poco para probarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s