Escribe la carta a los Reyes Magos desde tu móvil con estas apps

Faltan tan sólo cuatro días para que los Reyes Magos visiten nuestros hogares dejándonos los tan esperados regalos. Si todavía no tienes preparada tu carta o los más pequeños de la carta están pendientes de enviarla y quieren hablar con ellos antes del próximo 6 de enero, existe una nueva forma de comunicarte con los magos de oriente. Una vez más, los smartphone son la solución y ahora encontrarás disponibles algunas divertidas aplicaciones para tu móvil con las que hacerles llegar tus peticiones.

Carta a los Reyes Magos: Una app muy original desde la que los niños podrán, no solo escribir su carta a sus majestades, sino que también se les realizará un test con el que determinen si se han portado bien o no. Una manera muy divertida de compartir la carta y que seguro les encantará.

Videollamada Reyes Magos: A través de una Videollamada con personajes realistas los más pequeños podrán realizar una Videollamada, e incluso, chatear con Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, estas conversaciones se pueden guardar en tu smartphone y compartirlas. ¡No se olvidarán de esta experiencia!

Los Reyes Magos molan más: Con esta app los niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos de forma interactiva, es decir, mientras van agregando regalos a su lista irán pasando pequeñas pruebas y juegos con el objetivo de enviar la carta y puedan recibir esos regalos.

SantaApp: Para finalizar esta lista, dejamos una aplicación que no es una Videollamada y se trata de realizar la carta a los Reyes Magos, pero que supone también una experiencia única para hacer la noche de Reyes más inolvidable, si es posible. Esta app recrea la llegada de los Reyes Magos, y también Papá Noel, al hogar. Para ello, se requiere dejar el móvil en el lugar de la casa en el que se dejan los regalos, y la app se encargará de desplegar una serie de sonidos, pisadas, voces y luces de forma que los niños creerán que los verdaderos Melchor, Gaspar y Baltasar están dejando sus regalos en el árbol de Navidad. Además, puedes incluir el nombre de los niños para darles mayor realismo y personalización.

Sin duda, las nuevas tecnologías están cada vez más introducidas en la Navidad y están revolucionando las tradiciones navideñas. Te animamos a probar estas divertidas y originales aplicaciones y así, hacer más mágica la llegada de los Reyes Magos para los pequeños de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s