5 aplicaciones para felicitar la Navidad de forma original

La Navidad ya está aquí. Aunque ya hace algunas semanas que las calles están iluminadas y los escaparates decorados con elementos navideños, la Navidad comienza ya este fin de semana, así que es el momento de desearles las mejores fiestas a nuestros familiares y amigos. A diferencia de las tradicionales postales que se escribían hace no tantos años, en la actualidad, las nuevas tecnologías han añadido nuevas formas de felicitar la Navidad. Por eso, en este artículo vamos a hablar de algunas de aplicaciones más originales para felicitar la Navidad.

Tarjetas de Navidad (iOS y Android)

Elige entre distintos diseños y frases para decorar tu felicitación de Navidad y Año nuevo. La aplicación crea tarjetas de felicitación personalizadas ya que incluye editor de imágenes, filtros y la posibilidad de elegir tu propio mensaje. Una vez creada te da la posibilidad de compartirla en redes sociales, mensajería o descargarla en tu móvil.

Christmas Video Effects ( iOS)

Felicita las fiestas con un vídeo de tus imágenes favoritas con Christmas Video Effects. Con esta aplicación puedes elegir las fotos o vídeos de tu galería con los que quieres componer el víde y después añadirle la música navideña y efectos que quieras para tener tu vídeo de felicitación. Permite añadir guirnaldas, renos, árboles de Navidad o, incluso, a Papá Noel. Aunque sólo está disponible para iOS, encontrarás aplicaciones similares en Google Play.

Just Wink ( iOs y Andriod)

Con esta original aplicación no solo podrás felicitar la Navidad, sino que incluye opciones para crear felicitaciones para todo tipo de celebraciones como fin de año, cumpleaños, aniversarios, el inicio de la primavera… Tienes multitud de diseños disponibles y puedes añadir audio. Una vez elaborado puedes descargarlo en tu smartphone y enviarlo en formato vídeo.

Elf YourSelf (iOS y Android)

Una de las maneras más originales para felicitar estas fiestas es esta app que puedes encontrar tanto en la Apple Store como en Google Play. Elige 4 fotos de 4 amigos o familiares y conviértelos en los elfos protagonistas de una original coreografía navideña.

Portable North Pole (iOS y Android)

¿Qué mejor manera de felicitar la Navidad que con Papá Noel? Con esta app crea un mensaje personalizado para quien tú quieras y lo dirá Papá Noel. Puedes elegir entre distintos tipos de vídeos y luego descargarlo. ¡Ideal para los más pequeños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s