Con estos móviles ya no se podrá utilizar WhatsApp en 2019

Algunos móviles se despedirán de WhatsApp a partir del próximo año 2019. Como cada año, la compañía líder en mensajería móvil ha publicado una lista en la que incluye todos los dispositivos que a partir del próximo 1 de enero no podrán utilizar su aplicación.

El principal motivo de que estos terminales ya no puedan usar WhatsApp lo encontramos en la obsolescencia de los aparatos tecnológicos en la actualidad junto a las sucesivas actualizaciones que han tenido lugar a lo largo de los últimos doce meses, cosa que sucede en la aplicación desde que Facebook se hizo con WhatsApp. No todos
los móviles están adaptados para tener la capacidad que necesitan las nuevas actualizaciones, por lo tanto, WhatsApp ha determinado y ha informado que todos los
móviles con sistema operativo Android que tengan una versión 2.3.7 o anterior, los
iPhone con iOS7 o anterior, Windows Phone 8.0. y aquellos terminales que cuenten
con un sistema operativo BlackBerry OS y BlackBerry 10 no podrán utilizar la famosa
aplicación a partir del 1 de febrero de 2020. Por su parte, con el Nokia S40 esta
restricción se aplicará a partir del 1 de enero de 2019.

Si no sabes cuál es el sistema operativo de tu dispositivo debes hacer lo siguiente: en caso de contar con un Android tienes que ir a ‘ajustes’ y luego acceder a la opción acerca del teléfono’. Ahí encontrarás la versión Android que tienes instalada en tu terminal. Por el contrario, si tienes un sistema iPhone, debes ir a ‘ajustes’, luego ir al apartado ‘general’ y a ‘seleccionar formación’. Ahí te aparecerá la versión de tu sistema iOS.

Por lo tanto, en caso de que tengas algunos de estos dispositivos y quieras continuar utilizándolos tendrás que recurrir, a partir de las fechas establecidas, algunas de las aplicaciones de mensajería alternativas que hay disponibles como Telegram o Messenger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s