7 motivos para empezar a utilizar Google Fotos

La posibilidad de almacenar fotos y vídeos de manera ilimitada es algo que llama la atención a cualquier usuario. La limitación que ofrece la app de galería de los smartphone ha llevado a la aparición de diversas aplicaciones o herramientas en las que guardar nuestras fotos y vídeos. Con ese objetivo nace Google Fotos, una de las aplicaciones que mayor aceptación está recibiendo en la actualidad que realice esta función. Hoy te resolvemos algunas de sus dudas más frecuentes y te mostramos sus ventajas para que te animes a probarla.

Galería de fotos

Cumple la función básica de la aplicación Galería. Almacena tus fotos permitiendo visionarlas cuando desees, categorizándolo y permitiendo compartirlas con las aplicaciones que quieras.

Copia de seguridad

Es una de las ventajas frente la aplicación de galería tradicional. Google Fotos es un seguro contra la pérdida de tus imágenes. Para ello es necesario aceptar en ajustes realizar la copia de seguridad y así cada vez que te conectes con una red WiFi se hará la copia.

Buscador

Al tratarse de Google, no le podía faltar a esta aplicación en buen buscador con inteligencia artificial. Gracias a este buscador te permite localizar las imágenes relacionadas con las palabras que has puesto.

Asistente personal

La aplicación de Google Fotos cuenta con un asistente con el que te ofrecerá todo tipo de contenidos relacionados con tus fotografías. De esta forma, Google Fotos edita tus fotografías, te recuerda imágenes de otros años, almacena tus fotos en álbumes especiales con localizaciones…

Editor de fotos

Google Fotos, además de ser una galería, también es un editor. Así, puedes editar tus fotos desde la aplicación. Solo tienes que abrir una foto e ir a la parte de ajustes, ahí podrás recortar, aplicar filtros, iluminación… todo para dejar tus fotos como desees.

Álbumes compartidos

Esta función es una de las mejores para compartir fotos de viajes, cumpleaños o días especiales. Te permite compartir un álbum con otro usuario para que también puedan verlo o añadir imágenes, sin que puedan borrar ninguna.

Libera espacio de tu smartphone

Del mismo modo, al tener almacenadas tus imágenes podrás eliminarlas de tu galería y así liberar espacio del smartphone. Y si no sabes qué borrar, el asistente de Google Fotos seleccionará las capturas de pantalla e imágenes que considera innecesarias para que hagas limpieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s