Ahora puedes saber cuánto tiempo pasas en Instagram

Instagram es, en la actualidad, la red social que atrae a un mayor número de usuarios. Sin duda, se trata de una de las redes sociales más utilizadas en el día a día tanto en el trabajo como en tiempo de ocio. Ahora, Instagram trae una nueva funcionalidad que no ha dejado a nadie indiferente: controlar el tiempo que pasas en ella. Por el momento, sólo está incluida esta opción en los dispositivos iOS, en los que aparece ‘Tu Actividad’, aunque pronto estará también disponible en todos los dispositivos con sistema Android.

Las redes sociales que cuentan con timeline son las que más retienen al usuario. Instagram, destaca por el atractivo de su tablón y, si a esto le añadimos sus populares Stories, tenemos a una red social en la que sus usuarios pasan muchas horas utilizando la aplicación.

De este modo, ahora Instagram se ha comprometido con este aspecto y ha lanzado una nueva función, ‘Tu Actividad’, con la que podremos ver el tiempo que pasamos en la red social de la fotografía.

Pero esta no es la única posibilidad que ofrece esta función. En ‘Tu Actividad’ también podremos establecer el tiempo que queremos pasar en la red social, y esta nos avisará cuando lleguemos a ese límite.

Para acceder a esta nueva función es necesario actualizar la nueva versión de Instagram. Una vez actualizada encontraremos ‘Tu Actividad’ al desplegar la pestaña superior derecha de nuestro perfil.  Ahí nos aparecerá los minutos que hemos utilizado en Instagram ese día, el promedio de cuánto tiempo solemos pasar ahí y la posibilidad de establecer un límite en la pestaña ‘Establecer recordatorio diario’.

De hecho, cuando alcancemos ese límite que hemos indicado e intentemos entrar en la app, nos saltará un mensaje a modo de diálogo en el que nos pregunta si queremos respetar ese límite o modificarlo para poder entrar.

Sin duda, Instagram es por el momento una de las redes sociales que más está innovando y aquí ha dado un paso más. ¿Qué límite pondrías tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s