Whatsapp incluirá un modo vacaciones en su próxima actualización

Whatsapp ha vuelto a la carga después del verano y empieza el curso anunciando tres grandes novedades que va a implantar en su plataforma muy pronto. Pero sin duda el que más ha llamado la atención es su nuevo modo ‘vacaciones’. Las otras dos novedades que está probando Whatsapp para incorporar a la aplicación tienen que ver con las notificaciones de los chats silenciados e Instagram.

Primero, vamos a empezar por la actualización más llamativa. El nuevo modo ‘vacation’, es decir, vacaciones, va destinado a aquellos chats que el usuario no está interesado en recibir mensajes y le gustaría dejar de lado, sin perderlos del todo. Una forma de archivarlo como cuando estás de vacaciones. De ahí el nombre de este original modo. Por el momento, una conversación archivada te vuelve a salir en la parte superior de los chats cuando recibes un nuevo mensaje. Con el modo vacaciones esto cambiaría y nos olvidaríamos por completo de ese chat hasta que lo desactivemos. Un modo muy útil para los grupos de trabajo cuando queremos desconectar unos días o mantener oculta una conversación que no nos interesa.

La segunda novedad también va tiene como protagonista los chats silenciados. Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando para que las notificaciones de los chats silenciados desaparezcan por completo para no molestar a los usuarios.

Y por último, WhatsApp también quiere incorporar la posibilidad de conectar tu cuenta con otras externas. En principio, esta actualización parece estar enfocada principalmente para WhatsApp Business, aunque también hay referencias para la versión de usuario. Algunas de las funciones que se barajan es la posibilidad de recuperar tu cuenta de Facebook a través de WhatsApp o enviar actualizaciones a tu perfil de Instagram desde WhatsApp.

Por el momento, estas son las actualizaciones que tiene pensado incorporar WhatsApp próximamente. Habrá que ver en qué queda y su funcionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s