Trucos imprescindibles para sacar el mayor provecho a tu iPhone

Los dispositivos inteligentes de la compañía de la manzana son, sin duda, uno de los más populares y de los más utilizados desde hace varios años. Sin embargo, existen distintas funciones en los iPhone que todavía hay muchos usuarios que desconocen. Si tienes un smartphone de Apple en tus manos, te interesarán estos trucos para sacar el mayor provecho a tu iPhone.

  1. Tareas pendientes: Puedes crear listas con tus tareas pendientes en la app de notas. Además, también te permite tachar todos aquellos asuntos que vayas cumpliendo.
  2. Batería: Controla qué apps son las que consumen más la batería de tu smartphone. Para ello, ve a ‘Ajustes / Batería’ y te aparecerán las estadísticas sobre el consumo que supone cada una de tus aplicaciones.
  1. Firma: Sin la necesidad de escanear para realizar la firma en un documento, los dispositivos de iPhone te ofrecen la posibilidad de estampar tu firma en los documentos que lo necesites. Solo tienes que abrir un documento pdf, elegir ‘marcar y responder’ y ahí estampar tu firma.
  1. Foto en un vídeo: Si mientras estas realizando la grabación de un vídeo y quieres sacar una foto de un momento en concreto no es necesario que pares de grabar. En el lado izquierdo hay un botón de grabado hay una opción para disparar una foto con forma de círculo blanco.
  1. Selfie con auriculares: Cuando tus brazos no son suficientes para conseguir el selfie que deseas hay una solución a este problema. Coloca tu smartphone de forma que la cámara esté enfocada al sitio donde se va a realizar la foto y conéctalo con tus auriculares. ¡Lo podrás utilizar como disparador!
  1. Llamadas con extensión: Para realizar una llamada a un número de teléfono con una extensión concreta desde tu iPhone solo tienes que teclear el número y, a continuación, presionar durante unos segundos el asterisco. De esta forma, te aparecerá una coma a partir de la cuál podrás ingresar el número de la extensión.
  2. Deshacer una acción: Del mismo modo que utilizas CTRL+Z en tu ordenador, o Comando Z en caso de MAC, puedes realizar esta misma acción en tu iPhone de una manera muy sencilla y que muchos desconocen, ¡agitando el teléfono!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s