Pixel 3 y Pixel XL3: así es la cámara de los nuevos smartphones de Google

Google vuelve a apostar por los smartphones y, en concreto, por su cámara. Los nuevos Pixel 3 y Pixel XL3 vienen de la mano del Google con el que tratarán hacer sombra a los principales dispositivos de compañías como Apple o Samsung. Después de un año de sacar al mercado Pixel 2 y pocos días después de cerrar su red social Google Plus, Google lanza sus dos nuevos terminales en los que, una vez más, ha vuelto a tener especial hincapié en la cámara. En este artículo te vamos a contar cuáles son sus principales características y qué ventajas ofrece.

En el tiempo en el que estamos donde los selfies y las redes sociales de fotografías están a la orden del día, no es de extrañar que Google haya puesto todos sus esfuerzos en hacer una gran cámara para sus nuevos smartphones.

Características de la cámara 

  1. En lugar de la actual tendencia de dos sensores traseros con cámaras duales y desenfoque selectivo, Google ha decidido decantarse por un único sensor. Cuenta con enfoque automático con láser y una cámara trasera de 12 megapíxeles y un tamaño de 1,4 por pixel.  En cuanto a la cámara frontal tampoco se queda corta y cuenta con dos cámaras de 8 megapíxeles.
  2. Google añade a sus smartphone Super Res Zoom con el que consigue compensar y encajar aquellas zonas de la fotografía que quedan pixeladas al ampliarse.
  3. Otra función novedosa es la de Top Shot con la que tu smartphone de Google podrá realizar varias fotografías cada vez que hagas clic en la cámara. Además, cuenta con inteligencia artificial que se encarga de sugerirte cuál de las fotografías realizadas es la mejor para guardar en tu galería.
  4. Uno de los grandes aciertos es el modo Night Sight (Visión Noctura), pensada para otorgarle mayor luz a las fotografías que hacemos durante la noche con poca iluminación.
  5. Los selfies también tienen un apartado destacado en estos nuevos smartphones ya que tienen la capacidad de capturar más de imagen que un selfie tradicional. También añade Photobooth una opción con la que podrás situar tu dispositivo en cualquier sitio y, al colocarte, identificará cuál es el mejor momento para realizar la fotografía.
  6. Y por último, destacar que mantiene las funciones de sacar fotografías panorámicas y de retoque facial además de añadir la posibilidad de colocar stickers en realidad aumentada sobre las fotografías.

Se estima que el precio de venta es de 849 euros (64 GB) y 949 euros (128 GB) el Pixel , y 949 euros (64 GB) y 1.049 euros (128 GB) el Pixel XL3, por lo que ofrece un precio bastante más bajo que sus competidores más destacados. Ambos saldrán a la venta la próxima semana en Estados Unidos y a partir del 1 de noviembre en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s