iOS 12: TODAS LAS NOVEDADES DEL NUEVO SISTEMA APPLE

Rapidez y fluidez es la apuesta de iOS 12, el nuevo sistema que ha presentado Apple para sus dispositivos. Tras la presentación el pasado 12 de septiembre de sus nuevos dispositivos: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, la compañía presentó en el teatro Steve Jobs también las características del nuevo sistema iOS 12.  Estas son algunas de las novedades más destacadas que presenta:

  1. Mejor rendimiento: Mayor rapidez, en todos los dispositivos disponibles, al abrir la cámara y al acceder al teclado.
  2. Videollamadas (FaceTime) con 32 personas a la vez: iOS 12 te permite mantener conversaciones por vídeo y audio hasta con 32 amigos a la vez. Además, para que no pierdas detalle y sepas a cada momento quién está hablando, la persona que está hablando se ampliará de manera automática para que lo localices.
  3. Cuatro nuevos emojis: koala, tigre, fantasma y tiranosaurio se suman a la amplia lista de emojis que ofrece.
  4. Personalizar emojis: También da la posibilidad de crear un emoji acorde con tu personalidad y estado de ánimo en cada momento.
  5. Edición de las conversaciones. Te permite incorporar emojis, filtros, efectos de texto o stickers a los mensajes o FaceTime y así generar la imagen que deseas a la conversación que estás teniendo.
  6. Notificaciones: Enumeración y agrupación de las aplicaciones en función de su relevancia.
  7. Tiempo: Con esta nueva función podrás gestionar el tiempo de uso de tu dispositivo de forma que también podrás programar desconectarlo a una hora en concreto.
  8. Realidad aumentada mejorada: A partir de la herramienta ARKit 2 se crearán imágenes virtuales a una estática ya añadida.
  9. Atajos de Siri: Con el objetivo de aumentar el uso de este asistente digital, se han creado los ‘atajos de Siri’. De esta forma, asociará tus rutinas diarias con otras aplicaciones para sugerir estos atajos.

Este nuevo sistema iOS 12 será compatible con todos los dispositivos que ya contaban con iOS 11, es decir, los smartphones: iPhone X, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus; tablets: iPad Pro de 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, iPad 2017 y 2018, y iPad Air, Air 2 y Mini 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s