4 apps imprescindibles si vas a hacer una mudanza

Realizar una mudanza no es tarea fácil. Miles de maletas, cajas, muebles, electrodomésticos… cambiarnos de vivienda requiere una logística que en muchas ocasiones, no se resolverían ni en veinte viajes en coche. Con las nuevas tecnologías, y la llegada de los smartphones, son numerosas las aplicaciones que podrían ayudarte en tu mudanza. Por eso, te traemos cuatro apps imprescindibles que te ayudarán si vas a hacer una mudanza ¡Toma nota!

1. Furgo:
Tan fácil como registrarte con tu cuenta de Google o Facebook y publicar un anuncio con todos los detalles que necesitas. Disponible para iOS y Android, y bajo el eslogan ‘Mueve cualquier cosa’, la app Furgo te ayudará a encontrar un transportista que se adecúe a tus necesidades. Una vez publicado el anuncio, los transportistas registrados en la aplicación podrán contactar contigo a través de un chat para fijar condiciones y presupuesto. Una vez se llegue a un acuerdo, podrás realizar el pago desde la propia app quedando retenida en Furgo hasta que la mudanza concluya de manera satisfactoria. De hecho, una vez se haya realizado la mudanza adecuadamente el usuario le entregará al transportista un código para introducir en la plataforma y así recibir el dinero.
2. Pro Moving Planner
Esta aplicación de pago es una aplicación realizada para hacer grandes mudanzas. Cuenta con cuatro módulos: contactos, planificación, presupuesto y línea de tiempo. En la parte de ‘planificación’ podrás listas de reformas, muebles, cajas y artículos de electrónica. Del mismo modo, podrás añadir colaboradores, listas de tareas, costes y establecer los plazos que desees.
Es muy fácil de utilizar y es una aplicación excelente para controlar todos los gastos realizados. Además, toda la información se puede exportar luego a PDF con lo que resultará más sencillo para imprimir o compartir el documento con las personas implicadas. Sin embargo, como ya mencionamos, es una aplicación de pago y sólo está disponible para iPhone/iPad.
3. Moving Organizer
Como alternativa a la anterior aplicación para los usuarios de Android encontramos Moving Organizer. Mucho más sencilla que la anterior esta app cuenta con un planificador pensado para hacer más fácil las tareas de desembalaje al poder crear ‘cajas virtuales’ en la que se encuentran
todos los bultos que vamos a transportar en cada una de las cajas. Así será mucho más fácil y rápido localizar un objeto en concreto. Moving Organizer cuenta con versión gratuita y otra de pago en la que se elimina la publicidad, puedes dar órdenes mediante comandos de voz y te permite exportar toda la información en PDF.
4. MoveMatch
Solicita presupuestos para tu mudanza con solo cuatro sencillos pasos a través de esta aplicación disponible para iOS y Android. Además, no hace falta registrarse, sólo hace falta indicar la ciudad donde se encuentran los objetos que quieres trasladar y te aparecerá un listado de empresas disponibles para hacer tu mudanza. Una vez seleccionada, podrás elaborar un listado con todos los objetos que vas a trasladar por habitación, así como rellenar el formulario indicado por la empresa. Por último, confirmaremos toda la información que vamos a compartir con la empresa que hemos escogido.

En caso de querer un nuevo presupuesto, será necesario volver al primer paso y elegir otra empresa para que nos haga la mudanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s