Todo sobre Facebook Dating, la nueva competencia de Tinder

Facebook Dating está cada vez más cerca de entrar en funcionamiento. Desde su presentación oficial en la conferencia F8, la más importante de la compañía, muchas son las expectativas en cuanto a su funcionamiento.  Para empezar, una de las novedades sobre en qué consistirá Facebook Dating es que no se tratará de una función más de Facebook y no de una aplicación independiente como se pensaba lo cual incrementa la expectativas en torno a ella.

Por otra parte, su diseño da una sensación de contar con un tono más maduro que el de otras aplicaciones y que parece estar más enfocado a encontrar un compañero serio que una aventura de una sola noche.

Una vez que habilita la activación de Facebook Dating, solo otras personas que también la activaron podrán verlo y no se compartirá con News Feed. Puede elegir si los amigos de amigos pueden verlo o no, y los perfiles de Citas permiten opciones de orientación. Además, también desbloqueará Grupos o Eventos de los que forma parte para Citas, y podrá buscar coincidencias potenciales según la gran cantidad de información que Facebook conoce sobre cada usuario. Si dos personas expresan interés el uno en el otro puede enviarse mensajes de texto entre sí a través de Messenger o, incluso, WhatsApp. Ambas aplicaciones pertenecientes también a Facebook.   En cuanto a la privacidad del usuario, Facebook permite bloquear a alguien en esta función de manera que no quede también bloqueado en la red social. A su vez, también está considerando limitar la cantidad de personas a las que puede interesar para evitar un comportamiento fraudulento.  Para terminar, por el momento la plataforma no contará con opción Premium de suscripción y parece que al principio no tendrá publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s