Los mejores juegos para descargar en tu smartphone este verano

Series, películas o juegos. El smartphone es el pasatiempo ideal para aquellos momentos en los que buscamos la forma de entretenernos. En verano, una época en la que pasamos horas esperando a que salga nuestro avión o tren y pasamos largos trayectos el móvil es el compañero ideal para que la espera se haga más llevadera. Por ello, te traemos los mejores juegos para descargar en tu smartphone este verano tanto para iOS como Android. ¡Toma nota!

Diamond Diaries Saga:

La nueva apuesta del creador de Candy Crush, King, viene pisando fuerte y promete una adicción muy parecida a su mítico juego. En esta ocasión, una artesana de joyería viaja por el mundo buscando una colección de piedras preciosas que se encuentra escondida. Es gratuita y ya está disponible para descargar.

DUAL!

Si te apetece jugar con tu compañero de viaje lo más adecuado son los juegos multijugador.  Con dual! Las opciones se multiplican y podrás retar a tu amigo a diferentes tipos de juegos: marcar goles, disparos, pin pon… una aplicación ideal para pasar un rato de espera divertido con tus amigos y, por supuesto, para competir.

Love Balls

Si prefieres un juego que rete tu ingenio e inventiva Love Balls es el juego de moda para ello. Esta aplicación propone al jugador estrujar el cerebro con el fin de unir a dos adorables bolitas que no pueden estar juntas. Cuenta con 24 niveles de dificultad y es gratuito.

Helix Jump

Simple y adictivo, ¿qué más se puede pedir para un juego este verano? El objetivo es tratar de manejar una pelota y que su rebote no de con ninguna de las hélices giratorias que siempre están en movimiento. También es gratuita.

Best Rally

Y terminamos el listado con el juego de conducción del momento. Tienes que superar treinta pistas diferentes llena de desafiantes obstáculos. Presenta un nivel gráfico de calidad. Sólo disponible para iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s