Las cuatro novedades que podrás probar pronto en WhatsApp

La aplicación de mensajería por excelencia es, sin duda, Whatsapp. Es por eso que cada vez que realiza algún cambio o añade algún tipo de servicio es recibido con gran interés. Si por algo ha destacado la filosofía de Whatsapp en sus actualizaciones es que ha ido incorporando novedades de manera paulatina sin causar un gran impacto en la experiencia de uso de los miles de usuarios que utilizan la app cada día. Ahora, ha anunciado las cuatro novedades que se podrán ver próximamente en la aplicación de mensajería más popular:

  1. Notificaciones mensajes reenviados

Uno de los aspectos que más le han preocupado a la compañía durante los últimos meses es la privacidad, por ello esta nueva función implica un mayor control del usuario en este sentido. De esta forma, se le notificará al usuario de cualquier mensaje suyo que se reenvíe.

  1. Videollamadas en grupo

Una novedad tendrá un gran impacto entre la población más joven: realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio. Una función que ya se puede aplicar en la plataforma hermana Facebook Messenger y en donde cada vez más usuarios lo utilizan. Todavía no se conocen más detalles de esta nueva función pero se rumorea que sea un máximo de tres usuarios los que puedan participar en estas videollamadas grupales.

  1. Stickers

Los populares stickers llegarán en breve a WhatsApp. Odiados y amados a partes iguales, las famosas pegatinas que tan buena acogida tienen en LINE o, incluso, en la plataforma de la misma compañía Facebook Messenger.

  1. Pagos a través de WhatsApp

Al igual que en China el pago a través de su aplicación de mensajería, WeChat, está totalmente extendido, ahora WhatsApp quiere hacer lo mismo. Se trataría de una pasarela de envío de dinero entre usuarios que podría evolucionar en pagos también a comercios. Por el momento, no se ha indicado cuándo comenzará a utilizarse pero se trata de una de las novedades que más curiosidad despierta entre los usuarios.

Estas son algunas de las novedades que la aplicación de mensajería más utilizada en nuestro país quiere incorporar en los próximos meses. ¿Cuál quieres probar ya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s